Muy bien
Así como soy crítico de diversas situaciones, también quiero reconocer cuando las cosas marchan por los caminos deseados. Por fin, se cedió a Abraham a préstamo por 200 mil dólares con una opción de 1.200.000 al Gimnástic. (Ver la Nota del Diario Marca)

Muy mal
No es novedad. Muchos saben que Independiente se caracteriza por dejar libres a jugadores que después se terminan incorporando a otros clubes. Tal vez, alguno de ellos no tenga las características como para realizar su carrera en el club. Pero todos sabemos que, en tal caso, pueden ser negociados.

Quiero referirme al caso de Damián Leyes y Lucas Ojeda. El primero es central y fue sparring del seleccionado argentino que disputó la Copa América 04. El segundo es delantero y ya convirtió goles en su nuevo club.

Ambos fueron dejados libres y rápidamente se incorporaron a Tigre. Leyes ya disputó una serie de amistosos en la alineación titular del equipo de Cagna y Ojeda convirtió un gol el sábado en un amistoso disputado por el club de Victoria.

Pregunta: ¿No se los podría haber negociado?. Seguramente algunas condiciones tienen, sino no estarían jugando en un club de primera que va a ser rival del rojo.



boneco_rojo@hotmail.com

1 comentarios
  1. Anónimo 24 de julio de 2007, 8:10  

    por qué siempre hacen lo msimo. En vez de traer al paraguayo, deberían haber dejado a Fede gonzález o a ojeda