Se terminó. Por fin. Con angustia y con el objetivo cumplido. La entrada a la Sudamericana es una realidad gracias al temple y el sacrificio de Carlos Matheu, uno de los pibes del club. (Primer paréntesis: por qué se fustiga a Fredes, un jugador de 20 años, de gran calidad, y que hace el sacrificio de jugar por izquierda cuando su zona es la derecha)

Y ahora? Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva. Ahora, después ser comandado por tres técnicos, empieza el ciclo del Bichi.

Ahora es necesario ser sinceros y coherentes, y saber decidir quién se queda y quién viene. Hay algunos jugadores que no merecen seguir relegados en el banco, y que deben seguir su carrera en otros clubes. Todos sabemos quiénes son.

Ahora es necesario traer 5 refuerzos de calidad. Pero de calidad. No 5 suplentes o refuerzos para la Reserva.

Ahora es prudente pensar que no podemos afrontar una gira, porque debemos planificar la pretemporada para poder desempeñarnos en los dos torneos. La Sudamericana, porque nos devuelve al plano internacional; el torneo, porque es un pasaporte a la Copa Libertadores.

Ahora es tiempo de actuar.

PD: De nuevo, gracias Carlitos.

Foto: La Razón

boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. Anónimo 24 de junio de 2008, 9:06  

    Esperemos que se pueda armar un equipo que pelee más seriamente este año. Esperemos. Saludos a todos.

    Andres

  2. Carlos_48 24 de junio de 2008, 10:28  

    Estoy de acuerdo,hay que ser coherentes. Los dirigentes no pueden volver a equivocarse. Y Ojalá Borghi no acepte lo que aceptaron otros técnicos: que le traigan cualquier cosa. El tema Fredes para mi es complicado, pero Fredes me ha desilusionado. Es un jugador sin alma. NO tiene gol, no sabe cabecear, no marca nada bien, no patea al arco NUNCA. Y si como imagino Borghi quiere un equipo ofensivo, con linea de tres, con laterales que busquen el área, debemos buscar los jugadores que lo sepan hacer. Hay que reconocer que no hay tantos volantes con llegada, con gol en el fútbol argentino. Ya no existen los Pusineri de 7 años atrás. Medios que te hagan por lo menos 6 o 7 goles por temporada. Pero hay que buscarlos. Y si no, inventar. Tratar que algún jugador con alma de delantero, que sepa patear al arco, se sacrifique jugando por los costados, marcando un poco más. Algo hay que hacer. NO PODEMOS EQUIVOCARNOS MAS. Saludos !

  3. Anónimo 27 de junio de 2008, 18:23  

    Es verdad lo que dice carlos en cuanto a fredes, yo creo que el rojo tendria q traer un punta con gol( con denis se nos van mas de 25 goles) y carrileros con gol. Recien acabo de enterarme q firmo centirion y toti rios, el primero me gusta tiene calidad buena pegada en cuanto a rios tiene condiciones pero es una incognita... nada mas q decir

    garrarojo

  4. Anónimo 28 de junio de 2008, 14:00  

    Ya me harté muchachos...Lo que dice Carlos es cierto... pero lo entenderán los dirigentes???
    Por otro lado, disiento respecto a Fredes, a quien me gustaría ver jugar por derecha. Qué piensan de Grisales. No es ese un gran error?
    Saludos
    Boneco