Tras la derrota con Central, marcaba aciertos y errores, pero sobre todo, puntualizaba en éstos porque su modificación, nos permitiría alcanzar el triunfo.

En un marco imponente, en la re-inauguración del estadio –tema sobre el cual me voy a referir en el correr de la semana, pero del que les anticipo mi opinión, “quedó muy bien”- Gallego realizó una serie de modificaciones que se ajustaban a nuestro pedido: sumó a Vittor en lugar de Godoy, confirmó a Mancuello y ocasionalmente a Patito. Desde el desorden o desde el mérito de las individualidades, se llegó al triunfo, con el sufrimiento final. Bien valían los tres puntos y los cambios.

Ayer, con una actitud mucho más ofensiva que la habitual, y con un estado del campo de juego bastante malo, Independiente no tuvo las individualidades encendidas, más allá de que mereció bastante más, y debió conformarse con una derrota. Esta llamada de atención debe generar dos autocríticas, una de ellas ya señalada en el último post.

En primer lugar, hay que empezar, dado que se vislumbra cierto entendimiento entre los jugadores, en trabajar más la idea de conjunto, las líneas deben estar más asociadas, y debemos ser menos arriesgados en defensa.

En segundo y último lugar, ya lo había dicho, hay que trabajar al árbitro: San Lorenzo lo hizo y… Central lo hizo y…. Ayer el propio Gallego reconoció que Burru se parló al línea. Sino Furchi u otros seguirán pensando: “Estos b… de Independiente no se quejan, cobremos, levantemos la bandera que no pasa nada”.

Párrafo aparte: No sirve de nada motivar a Mancuello reprendiéndolo todo el partido. Pero si ese es el estilo, también habría que reprender a otros jugadores con más trayectoria, que en el partido de ayer pasaron desapercibidos.

boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. LAS BARRABRAVAS 27 de noviembre de 2009, 13:46  

    VISITEN http://los-barras-bravas.blogspot.com/

  2. Bocha 24 de diciembre de 2009, 3:58  

    Hola!!

    Desde Abran Cancha te deseamos una Feliz Navidad, y esperamos que tengas un excelente año nuevo. Abrazo y que la pases en familia.

    Esperamos tu comentario en el blog.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

  3. Solo deportes 12 de enero de 2010, 17:26  

    Hola, muy bueno tu blog. Ya estas entre mis seguidores. Te gustaria intercambiar Links conmigo?? estoy haciendo una lista en mi Blog con Web/Blog Amigas. Si te interesa dejame un comentario en mi blog o mandame un mail. Saludos.

    Solo Deportes 2010

  4. El_Acertijo 16 de abril de 2010, 10:30  

    hola amigo! me hice seguidor de tu blog! me gustaria que te hagas del mio! un abrazo!

    Tremendamente Motivados