Cuando todos los medios indican que el nuevo entrenador de Independiente es (un nuevo caso Jorge Burruchaga, eh perdón ni siquiera eso, porque no es ídolo del "Rojo") Pedro Troglio, la Comisión de Prensa del Club envió un comunicado a los medios que dice:

"El Club Atlético Independiente, a través de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas, informa que aún no está definida la contratación del nuevo director técnico del equipo de primera división. El presidente Julio Comparada, junto con la Subcomisión de Fútbol y Roberto "Pipo" Ferreiro, continúan conversando con el entrenador Pedro Troglio y hasta el momento su proyecto es el que más reconocimiento ha recibido, siendo muy viable su contratación. Sin embargo, restan algunos detalles por acordar y las partes resolvieron continuar las conversaciones el próximo lunes.

Además, el presidente Julio Comparada y los integrantes de la Subcomisión de Fútbol, conversan con el actual entrenador Miguel Angel Santoro para que a partir del próximo certamen pase a desempeñarse como Coordinador del Fútbol Profesional.

Una vez acordados los términos de las contrataciones, será finalmente la Comisión Directiva quien resolverá las incorporaciones".

¿Qué pasó se preguntará usted?. Las casillas de mails y los foros de los principales medios partidarios explotan de ira y furia por la designación de Pedrito como nuevo conductor del team, y del despiadado maltrato sufrido por Pepé...

¿Y entonces?. Julito Comparada, hábil marketinero, daría marcha atrás. Muchos creen que Pedrito no resistiría más de tres fechas magras en resultados.

¿Y Bianchi? Ni por dos palos viene al Rojo, con tanta anarquía y descontrol. ¿Y Bielsa, Pekerman y el Tolo?. Tampoco.

Así estamos, a la deriva, gracias a las últimas dirigencias.... En la lona.

boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios