La rueda de los refuerzos no termina de girar. Ninguno de los tantos nombres que tiran día a día los medios se acercó a Independiente.

Que Gustavo López, que Litch, que Rivarola, que Reasco, que el Kily... Y si es por tirar, como hacen algunos medios, nosotros agregamos... Ronaldinho, Rivaldo, Romario, que quiere llegar a los 1.500 goles...

Sin embargo, por ahora ninguno se estaciona en Mitre 470. Ahora, me pregunto. ¿Tan ávidos estamos de refuerzos?. Me lo pregunto incluyendo la posibilidad de que Gallego se lleve al Rolfi a México. Creo que con dos laterales y un delantero, aunque ya fichamos a Ledesma, estamos bien.

Digo, porque sino la historia de las compras en Independiente no tiene fin. Aunque, siempre, pasada la mitad del Torneo reclamemos por los pibes del club.

Es hora de tomarnos en serio ese reclamo y darle la chance a Di Gregorio como lateral (¿O acaso no cumplió contra los jujeños?), a Enzo Bruno por izquierda, ahora que se fue Eluchans, a Fredes, que tiene una categoría enorme y a dos delanteros que se merecen una chance: Sosa y Fede González, ambos jugadores y sparrings del seleccionado argentino.

Espero que alguna vez prime la cordura económica. Sino, la rueda de la fortuna, más que en la fortuna, se va a detener en la ruina.

boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios