Hace años que además de reconocernos por el mote de "Rey de Copas", nos conocían por otras virtudes, una de ellas tenía que ver con la picardía y la inteligencia para "comprar por poco y vender por mucho".

Hoy, el tiempo, inexorable, nos ha depositado, tras varias malas administraciones en un lugar deplorable, molesto, irritante. Que no se resuleve con la obtención de un torneo de 19 fechas. Sino, y no me voy a cansar de insistir, con un PROYECTO.

Hace menos de un año, les dijimos no a Boselli, goleador de la Sudamericana y campeón de la Libertadores, por 2 palos y medio y optamos por Núñez por 3. También rechazamos a la Gata, quien confesó simpatía por el club y un amor familiar heredado de su abuelo, y lo trajimos al Chipi.

Hoy sólo por 3 palitos se va el Rolfi, discutido, pero el mejor jugador que teníamos.
A quién traemos por ese dinero. Vaya a saber uno. Ni siquiera nos alcanzaría para traer a Núñez.


Cuando uno no toma decisiones, el futuro puede imponerse inexorable. Espero equivocarme.


boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Alejandroooo 18 de julio de 2009, 14:03  

    Tenés razón. La transferencia del Rolfi es una mala decisión. Pero, bueno, el 77 % de los socios votaron a este presidente. No nos quejemos...

  2. Manu_G 29 de julio de 2009, 21:16  

    boneco! que haces amigo!?
    te acordas de mi? soy manu, hago el blog de "la roja no se mancha".
    te queria decir que, despues de unar laaargas vacaciones, volvi a tope con mi blog, y que de a poquito me estoy actualizando.

    bueno, en opinion con tu post, creo que tenes mucha razon, aunque cuando compramos a nuñes nos rindio bien (8 goles en el apertura) pero despues se volvio choto. = boselli es mucho mejor.

    salu2
    Manu

    www.larojanosemancha.blogspot.com

    pd: te felicito por tu blog, esta tremendo.