Tal vez esta sea la nota más breve. Es que no quiero ser reiterativo con lo que vengo posteando semana tras semana.

Sin embargo, tenemos nuevas perlitas que profundizan la situación.

Esperaba que, una vez terminado el desastre futbolístico, y más allá del nombramiento del Flaco Menotti, se presentara un Proyecto sobre el fútbol de Independiente. Pero otra vez estamos sumergidos en la demagogia de los nombres y el oportunismo de las declaraciones.

Escuché mínimamente lo que va a hacer Menotti con los juveniles y me gusta. Me disgusta que aceptemos jugadores por 6 MESES DE CONTRARTO. Y si juega bien?

Escuché que la responsabilidad de la llegada Gavilán, en lugar de Bolatti, fue de un consejero de fútbol. Sr Presidente. Si contrato un arquitecto y me dice que haga la pared con yeso en lugar de con cemento, y le doy el ok, la responsabilidad es mía.

Escuché que hay libre albedrío para relegar al 9, goleador de los seleccionados juveniles y de la Reserva, Nicolás Mazzola, con dos oportunidades en primera, pero que a Gandín lo dejamos…

Escuché que vamos a traer a Panceri, un tres que hace un año jugaba en un equipo de Primera C. Algunos hinchas estamos informados…

Escuché hace unos años de un Plan Centenario que iba a profesionalizar al Rojo. Hoy en lo único que somos profesionales es en hacer mal las cosas.

Mientras, en algunos programas se sigue hablando de lo bien que vendría Figueroa por 1 año -traído vaya a saber por quién-, de los préstamos para hacer el estadio y de inaugurar una herradura.

Qué patético, se venden por dos sopes con cincuenta.


Espero que la dirigencia tome el toro por las astas. Si la situación los supera, mejor dar un paso al costado, y dejar que otro la resuelva.


boneco_rojo@hotmail.com

5 comentarios
  1. Anónimo 8 de julio de 2009, 7:23  

    que renuncie ya

  2. Anónimo 16 de julio de 2009, 19:15  

    Aconsejo escuchar la nota al ruso verea en infierno rojo. La verdad es triste, pero es la realidad del momento que vivimos.
    Si el verdadero hincha de independiente, no se moviliza, "pidiendo la cabeza de la dirigencia" van a vaciar el club...

    tomas

  3. Anónimo 22 de julio de 2009, 14:50  

    Gallego, dejate de joder, querés pelear el campeonato? El fixture nos viene barbaro porque si no hacemos 25 puntos en el clausura y repetimos la última campaña en la segunda rueda peleamos el descenso y ahi va a ser bueno tener los clásicos de local. Igual siempre jugamos de visitante porque entre las campañas de mierda que hace que la gente no vaya y al no tener cancha propia, es lo mismo.
    Mejor deja de hablar y laburá y sino volvé a la casilla.

  4. Anónimo 21 de agosto de 2009, 21:09  

    COMPARADA: SOS EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE, SOS EL QUE MAS DINERO TUVO, CONVOCASTE AL CLUB, ES DECIR TUVISTE DOS AÑOS DE GRACIA SIN PAGARLE A NADIE, RECUPERANDO TODOS LOS INGRESOS Y ADEMAS LICUASTE EL PASIVO.
    PESE A ESTO HICISTE LAS PEORES CAMPAÑAS DE LA HISTORIA, ACUMULASTE EL MAYOR PASIVO DE LA HISTORIA, VENDISTE TODOS LOS BUENOS JUGADORES QUE HABIA, INCLUYENDO LA MAYOR VENTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL LOCAL, -AGUERO AL ATLETICO DE MADRID-, Y LA MAYOR VENTA DE UN ARQUERO AL EXTERIOR -USTARI AL GETAFE-, DEMOLISTE EL ESTADIO, NO CONSTRUISTE EL NUEVO, MENTISTE PARA GANAR LAS ELECCIONES, PROMETISTE TRES FECHAS DE INAUGURACION Y NO CUMPLISTE NINGUNA, DESTRUISTE LA IMAGEN DEL CLUB, BATISTE EL RECORD DE DUCATENZEILER EN CHEQUES RECHAZADOS, LE PAGAS A PERIODISTAS PARTIDARIOS PARA ENGAÑAR A LA GENTE, -EDUARDO GONZALEZ, DANIEL GALOTO, LUIS LATORRE, MARTIN ROLDAN, ETC-, TE BURLAS DE LOS HINCHAS REPITIENDO SIEMPRE LAS MISMAS MENTIRAS CADA VEZ QUE SOS ENTREVISTADO, HABLAS CON PERIODISTAS QUE SIEMPRE IRRESPETARON A INDEPENDIENTE, -CLOSS, NIEMBRO, DIARIO OLE, ETC-,
    PUBLICAS UNA REVISTA FALAZ QUE PRETENDE HACER CREER QUE TODO ESTA BIEN, CUANDO EN REALIDAD ESTA TODO MAL, NO TENES FORTALEZA PARA DEFENDER LOS INTERESES DE INDEPENDIENTE, SOS UN MITOMANO CRONICO, UN RIDICULO EMPEDERNIDO Y
    PESE A TODO ESTO TENES LA SUERTE DE CONTAR CON HINCHAS IMBECILES QUE CEEN TUS MENTIRAS, LAS REPIEN, Y TE VOTAN CON PORCENTUAL RECORD.
    EL DESASTRE DE INDEPENDIENTE TAMBIEN ES CULPA DE LOS HINCHAS, QUE NO EXIGEN, TIENEN MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO, ACTUAN IGUAL QUE LOS HINCHAS DE RACING, REPITIENDO SUS MISMAS PAVADAS, -HAY QUE ALENTAR, NO HAY QUE INSULTAR, AUNQUE PERDAMOS NO ABANDONAMOS, NO SOMOS AMARGOS-, Y DEMAS ESTUPIDECES.
    SEGURAMENTE NO SABEN QUE EL MOTE DE AMARGO, ERA EL ORGULLO DEL HINCHA DE INDEPENDIENTE, PORQUE ERA LO UNICO QUE PODIAN DECIRNOS, INDEPENDIENTE ERA EL MAS GRANDE, EL QUE MAS CAMPEONATOS Y COPAS GANABA, EL QUE MAS DINERO TENIA, EL QUE MEJOR ESTABA ADMINISTRADO ETC.
    GRACIAS A TODOS POR HABER TRANSFORMADO AL ORGULLO NACIONAL EN LA VERGUENZA NACIONAL.

  5. Anónimo 13 de septiembre de 2009, 16:35  

    Acaba de terminar el partido de Estudiantes e Independiente y estoy re caliente. Tolo... que te pasa??? Desde que empezó el segundo tiempo todos sabiamos que Estudiantes nos iba a ganar sobre el final. Todos lo vieron menos Ud. Hay que tener la pelota y lo saca al patito. Tiene que poner jugadores que tengan la pelota no que la reboleen. Creo que Ud. ya perdió el toque y los dos triunfos conseguidos fueron por casualidad y por errores de los rivales. De lo contrario Independiente no hubiera sumado ningún punto, que tampoco merecería por como está jugando. Dese cuenta que hay que tenerlo a Piatti para que se junte con el patito. Sino no se genera nada de fútbol. Y por Dios, haga algo con la defensa que hasta Matheu está flojo y es nuestro mejor argumento defensivo. Que el equipo toque, que mueva la pelota, ese es el estilo del Rojo, no el revoleo y revoleo para aguantar un resultado. Historicamente Independiente ganó por meter más goles que sus rivales no por refugiarse en el fondo. Se que este comentario jamás le va a llegar pero francamente estoy cansado de esperar que en el desarrollo del partido el Rojo siempre esté en desventaja. Que se halla convertido de "banca" a "punto". Hoy hubo un solo grande en cancha y lamentablemente fue Estudiantes.-
    Mi mail es claukol@hotmail.com. Me gustaría saber si alguien comparte esto que veo o estoy siendo demasiado pesimista.-
    Gracias y necesitaba descargarme.-
    Saludos.-