Como ya había señalado en un posteo anterior, Burruchaga no debía renuinciar, sino que tenía que cumplir hasta el último día de su contrato. Alguna vez, en Independiente, las cosas deben hacerse con un poco de seriedad. Y no me refiero más que a cumplir contratos, términos y pagos.


También dije que este no es el momento de Burru para el Rojo. Quién dice... tal vez en un futuro nos podamos reencontrar. Porque, si bien separo al Burru jugador, ídolo, del análisis de su performance como técnico, la realidad se impone, insoslayable.


El sábado escribimos otra página "lamentable" en nuestra historia. Espero, que no sigan y que de una buena vez por todas, los dirigentes tomen las riendas del asunto.


Basta de especulaciones, de idas y vueltas, de representantes de Blockbuster, de decisiones sustentadas en razonamientos efímeros..... Por favor, Basta.


Estamos en ruinas. Y algunas versiones indican que el próximo capitán tiene mucha experiencia en simuladores de vuelo, o en avionetas de madera terciada. Alguna vez, pensarán en traer un capitán de Boeing 707.



boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios