(En todo el artículo no se pedirá la renuncia de Troglio)

Se terminó, y cómo.
Novenos, con 28 puntos. Lejos de la ilusión del título. Lejos de las Copas. Lejos del protagonismo.
Lejos de Lanús y Tigre. Pedrito dice que allá se trabaja más tranquilo. Es cierto. Pero también es cierto que no se gastan 10 palos en refuerzos.
Cerca de Vélez y de Newell’s dos equipos de pésimas campañas y con sendos cambios de entrenadores.

Quién entiende a Pedrito. Es que a veces cuando el ambiente se plaga de palabras, llega un momento que no se sabe lo que se dijo.

Ni siquiera el tiro del final. Si sabés más o menos quiénes se van… por qué no Mazzola, en vez de Moreno. O encima lo premiamos porque se fue un mes de vacaciones.
Por qué no ingresaron algunos juveniles.
Por qué Bruno (a quien apoyo) si ni siquiera fue al banco en todo el Torneo.
Por qué Calello de cualquier cosa menos de 5.
Por qué, por qué por qué. Por qué resignamos protagonismo…. En pos de qué.

Pedrito es Independiente. No es Gimnasia, no es Godoy Cruz. Es Independiente, hay que ser protagonistas en todas las canchas.

Por menos de esto se fue Falcioni, Burruchaga, y cuántos más. Pedrito debe seguir, pero si no cambia…

boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 12 de diciembre de 2007, 4:37  

    El peor final, sin dudas. Lejos de todo, cerca de la humillación. 13 fechas primeros y nos quedamos sin nada. Sin fútbol, ni ganas, ni un poquito de huevo. Gana uno solo, y los otros 19 miran, es cierto, pero hay maneras y maneras.
    La forma desganada y sin rumbo en que se terminó me da la pauta de pensar que los jugadores no le responden, que a Pedro se le gastó la lengua y ya no pega ni una estampilla. Y lo de Moreno es increíble, y lo de la posición de Callelo también. Por eso no creo que Pedro cambie. Mejor que se vaya ahora y no a la sexta fecha del torneo que viene, que es como veo el futuro.
    Un abrazo a todos
    Andrés.

  2. Carlos_48 13 de diciembre de 2007, 6:32  

    Si, muy malo el final del torneo. Pero sinceramente, era previsible. Lamentablemente la lógica dice que hay que dejar al técnico por otro torneo. No se lo puede ni debe echar. Pero no hay ningún indicio para ser optimistas de cara a lo que viene. Porque ha sido evidente que Troglio no sabe parar a un equipo. No digo que no sepa de fútbol, porque ha sido un buen jugador. Pero eso no alcanza para ser técnico. Viendo jugar al rojo cualquiera se daba cuenta que no habia ningun plan de juego. Casi todos los equipos complican con pelotas paradas, menos Independiente. Hasta Lanús, con un técnico teóricamente lírico, tenía jugadas preparadas. A nosotros nos cuesta hasta sacar un lateral cerca de nuestra área. No sabe hacer cambios, no sabe cuando y como hay que arriesgar. Y que tengamos jugadores mediocres no es excusa. El 80% de los equipos tienen jugadores mediocres. De una vez por todas hay que ser inteligentes a la hora de reforzar al equipo. Tener un par de jugadores que SEPAN lanzar un centro, alguno que infunda respeto a la hora de cabecear, y tratar de buscar mediocampistas que LLEGUEN aunque sea a inquietar en el area contraria. O sea, tener un equipo más compensado. Nosotros no tenemos dentro de la cancha a ningun jugador que ayude al técnico a ordenar el equipo (como Veron ayudo a Simeone en Estudiantes) Hay que ser inteligentes, por favor. Estoy cansado de que nadie nos respete. Ojalá alguna vez todo esto cambie. Pero con Troglio y jugadores mediocres, lo dudo mucho. Saludos para todos ! ! !