No, no era un equipo italiano. Era Independiente, el de Pedrito, el que juega con tres en el fondo. El que otra vez empieza con el pie izquierdo.

Voy a ser un poco más exhaustivo.

La creatividad del equipo de Pedrito se resume a un sinfín de centro y a un racimo de pases de no menos de 30 metros.

La táctica del equipo de Pedrito, compuesta por 3 en el fondo y un doble 5, le facilitó a Lanús la simpleza de su juego. Tan simple es Lanús que por momentos me da envidia.


La táctica del equipo de Pedrito permite que siempre quedemos pagando: en el medio pasan todos, y en el fondo, cuántas veces quedamos mano a mano, cuántas chances se perdió Lanús.

¿Hasta cuándo vamos a seguir con la paparruchada de jugar con tres en el fondo? Evidentemente, los hinchas del rojo, que vimos legiones de exquisitos jugadores, no sabemos ni entendemos nada de fútbol.

Los cambios del equipo de Pedrito son una clase magistral de literatura que me homenajea a un clásico de las letras, “El Gatopardo”, que dice “cambiar para que nada cambie”.

Los refuerzos del equipo de Pedrito… en fin. Para qué seguir.

Y ahora. Siga el baile, siga el baile… total. Sólo se rifa el prestigio del rojo.
Siga el baile, siga el baile…

Párrafo aparte +: Assmann. Ya no quedan dudas. Sosa, el mejor, pero el técnico lo cambió.
Párrafo aparte -: Montenegro. Aunque estuvo sólo, paseó por la cancha, y tuvo el tupé de gritarle a los juveniles. Vamos Rolfi…
Párrafo aparte de aliento: Urgente: necesitamos a Fredes.


boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. Anónimo 11 de febrero de 2008, 5:35  

    Coincido en que Sosa jugó bien, no sé que ven los periodistas "distorsivos" (perdón, deportivos...). Callelo siempre cumple, Machín nunca...en fin, no voy a agregar nada que no sepamos. Y como decís vos Boneco, sigamos rifando el prestigio.
    PD: A esta altura, Arsenal es el más grande de Avellaneda, ¿no?
    PD2: ¿Calderón es tan caro que Independiente no pudo comprarlo?


    Andrés

  2. Carlos_48 11 de febrero de 2008, 8:01  

    Yo creo que Sosa no jugó bien, pero habia que dejarlo en cancha. Podía abrir el juego para darle espacio al pibe, Montenegro y Denis. Pero Troglio es así. NUNCA va a arriesgar con un cambio. Lo de Mareque imprensentable. Perdió casi todas las pelotas, se desentendió por completo de la marca. Era patético ver como Rodriguez se comía el baile contra Acosta. Aunque Troglio diga que todo ocurrió a partir del gol, en el primer tiempo ya se veía que nos podían lastimar por ese lado. Después, todo más de lo mismo. Sin juego, sin garra (salvo un par de excepciones) sin nada. Lo lamentable es que vamos a tener que esperar hasta Boca (ojalá nos haga precio) para que se vaya Troglio. Saludos !

  3. Anónimo 11 de febrero de 2008, 8:43  

    Horrible Mareque. Muy poco Sosa. Machín invisible.

  4. Anónimo 14 de febrero de 2008, 4:26  

    Andrés, a mi también me pareció que Sosa no desentonó. Carlos,vos sabés que sentí lo mismo cuando entró el Patito. Encima habían dicho que lo iban a llevar de a poco. Rosny...te faltó Ledesma.

    Saludos

    Boneco