Sabía que iba a pasar. Reflexionamos sobre esta posibilidad el año pasado, pero para qué sirve pensar en estos tiempos, si la lógica que impera la da el vértigo, muchas veces, irreflexivo.

Ya se habla de Mohamed, Russo, Pepé, y seguramente Katorosz.

Pese a la ilusión que nos generó Pedrito el año pasado, siempre dije que al Rojo le faltó juego y mística. Y sin vueltas, que Pedrito no se ajustaba al paladar. Sin embargo, se le reconoce su “mano” en algunos aspectos.

El año pasado, disconforme, aposté por la continuidad porque creo que parte de la seriedad la otorgan los trabajos a largo plazo (Y sino pensemos en….). Y señalé que si se eligió a Troglio, hay que respetar el contrato. Sino va pasar como con Burru.

Cada un año cortamos el proceso, y otra vez a empezar de cero. Y así vamos…Si esta vez deciden interrumpirlo nuevamente, por favor tómense el tiempo necesario para elegir. Así la historia no se repite. Hace mucho que se fue el Pato, y seguimos sin encontrar un DT. ¿Tanto cuesta?


bonecorojo@gmail.com

Foto: Diario Buenos Aires

1 comentarios
  1. Anónimo 21 de febrero de 2008, 5:58  

    No tiene que ver con la entreda del blog, pero no me agradó una frase de nuestro presidente del club "La cancha se paga sola", dijo, referencia a que iba muy bien la venta de palcos. ¿No era que se pagaba con el pase de Aguero?. Piensa mal y acertarás...

    Andrés