De mutuo acuerdo se llegó al fin. No hacen falta más palabras. Vamos a postear el comunicado del club, que le da fin al vínculo. Nuevamente, llega Pepé. Aún no se sabe si para el resto del Torneo, el resto del año... Sólo Dios sabe.

Ya suena Passarella, Russo, La Volpe entre otros. Perdimos al Turco, un DT, que me parece que nos caía justo. Espero que los dirigentes, tomen los recaudos del caso y reflexionen antes de tomar la decisión. No hay más margen para el error.

Comunicado de prensa de Independiente

La decisión, de común acuerdo entre las partes, se produjo después del encuentro del entrenador con integrantes del Consejo de Fútbol en donde se evaluó el rendimiento del equipo en los últimos partidos.

Esta Comisión Directiva destaca el gesto del Sr.Pedro Troglio, quien ha considerado dejar libre el cargo de entrenador para que otro profesional pueda reencausar el rumbo futbolístico del primer equipo.


Independiente agradece a Pedro Troglio y su equipo de colaboradores, el haber promocionado a varios chicos de las divisiones inferiores, situación que llena de orgullo a nuestro club. También resaltamos durante su gestión, el haber recuperado futbolísticamente a importantes profesionales del plantel superior quienes en estos últimos meses han sido observados por importantes clubes del exterior.

El entrenador Miguel Angel Santoro se hará cargo de la conducción técnica del plantel profesional, función que empezará a cumplir a partir del día de mañana.

Avellaneda, 24 de marzo de 2008.-
COMISION DIRECTIVA
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE


Foto: Club Atlético Independiente

boneco_rojo@hotmail.com

1 comentarios
  1. FRT 27 de marzo de 2008, 8:26  

    Que venga Pedro Damián Monzón.