Porque seguimos con una propuesta mezquina, opuesta a la identidad de Independiente.

Porque Boca, con 10, tras haber jugado el jueves por la Copa, casi lo gana.

Porque nos abroquelamos en el fondo, sin una idea, sin la capacidad para parar los embates de un equipo diezmado.

Porque otra vez no tuvimos actitud. Ojo, no me olvido que en el primer tiempo ante Argentinos, la pelota, la manejaron los dirigidos por Gorosito.

Porque ni los cambios se hacen bien. ¿Calello tiene lepra?

Porque en los últimos años convocamos a entrenadores para los cuales el catenaccio es arriesgado. Troglio, Falcioni, Piazza…

Porque mientras Vélez convoca a Tocalli, Ayudante de Pekerman en el Mundial, DT de los juveniles, nosotros….

Les ruego, no les pido, les ruego a los dirigentes que se tomen un tiempo y lean la historia de Independiente.

No hay lugar para otra equivocación.

Foto: Ningo.com.ar

bonecorojo@gmail.com

3 comentarios
  1. Anónimo 9 de marzo de 2008, 20:39  

    Muy acertado el comentario, fue vergonzoso la actuación del equipo y da pena saber que se dejo pasar otra chanse más de ganar un clásico y retribuirle a la gente lo que merece. Igual lo de ayer no es nuevo hace tiempo que independiente, aunque me duela decirlo, juega y se maneja como un equipo chico, solo la gente se salva.

    garrarojo

  2. Carlos_48 11 de marzo de 2008, 10:16  

    Yo más que avergonzado estoy con bronca. Decepcionado. Tampoco se puede decir que no esperaba esto. De acuerdo a como viene jugando el equipo otra cosa no se puede esperar. Creo que ya se ha dicho todo y, salvo un milagro, no parece que esto vaya a cambiar. Una pena, ya que hay jugadores buenos, como el Rolfi, Denis, Matheu, Grisales, algunos de medio pelo como tienen la mayoria de los equipos en Argentina (Sosa, Rodriguez, tal vez Mareque), el arquero ha mejorado muchísimo. O sea que mejor guiados tendrian que jugar mucho mejor. Aunque hay dias viendo que ninguna se rebela dentro de la cancha, de que ninguno pone un plus para torcer la historia, comienzo a dudar de las bondades de todos nuestros futbolistas. Basta de Oyola, basta de Herron, basta de Machin, y con Gioda, que hacemos??? Hay que cambiar muchachos. POR FAVOR !!!!

  3. Anónimo 12 de marzo de 2008, 9:56  

    Es verdad, comparto y me pregunto qué hacemos con Gioda, un central por el que pagamos más de 2 palos. De ahora en más creo que no hay que traer centrales por esas cifras, ¿no?