No hay mal que por bien no venga, dice el refrán. Se cayó lo de Suazo. Y espero se hayan dado cuenta –desde aquí ya se habló del tema- que no hacía falta gastar tanto por un delantero. Porque en el Torneo pasado no tuvimos problemas de goles. Y si encima Denis se queda, lo de Suazo era al p…

Pero como en el tema refuerzos, en Independiente no impera otro refrán que dice que de los errores se aprende, se fue a buscar a Totono. Aunque no nos deleiten todos, volantes son los que sobran. Ya dijimos que Totono, salvo que haga 50 goles en el 2008 y evite otros 50, no es negocio si se lo compra porque tiene 32 y vale un palo. Creo que con Fredes, Oyola, Callelo, Machín, Pusineri, etc, alcanzaba. Aunque si viene a préstamo…

Hay que reforzar la defensa. Bah en realidad parece que no, ya que se queda Rodríguez. E ir en busca de un central y un 4. Tal vez lleguen para junio.

Para cada cosa de mi vida siempre pienso en un sabio consejo que me legó mi abuelo: “Las malas decisiones del presente se transforman en los malos resultados del futuro”.

Foto: Olé

boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 10 de enero de 2008, 5:58  

    Una vez más, ahora, a esperar las declaraciones de Pedrito diciendo que no hacían falta refuerzos, que el plantyel es bárbaro. Basta de verso. Saludos a todos.

    Andrés

  2. Anónimo 10 de enero de 2008, 6:35  

    No se me había ocurrido Andés. Tenés razón. Abrazo
    Boneco