Pasó el Boca B sin muchos cambios. Ganamos. Hizo un Golazo Rodríguez y algunos medios se apropiaron del bienaventurado. Gracias a Dios, como digo siempre, esto es Independiente, y el árbol (o el Pato) no tapa el Bosque.

Escuché y leí varios comentarios de hinchas del Rojo que siguen preocupados por el juego. Si esto no fuese Independiente, ya estarían brindando con Champagne o gritando “huevo, huevo, huevo”. Yo también.

Me preocupa que no haya un juego asociado entre los de arriba. Evidentemente, falta alguien que enlace el juego de los volantes, el Rolfi y los delanteros.

Me preocupan los excesivos pelotazos.

Me preocupa jugar con 3. No por el sistema, aunque no sea de mi agrado. Me preocupa porque con 4, contra Boca, los delanteros quedaban en la misma línea que los defensores o mano a mano con Assmann. Si no son bueno los relevos o los cierres con 4, no me quiero imaginar con 5.

Claro que algunos creen que todo se arregla con dialéctica, aunque luego la cruda realidad se encargue de barrer las palabras.

Pedro, bienvenido los pibes…
Pedro… hacen falta refuerzos.
Pedro… hace falta un juego colectivo.

Un párrafo aparte. Me imagino que todos se dieron cuenta de la calidad que tiene Hernán Fredes. Con tiempo, aliento, y constancia puede ser el enlace ideal para unir la línea media con la delantera.

Se viene SL. Hay que seguir probando juveniles.

Foto: La caja de los hilos

boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios