Ya todos saben (por la avalancha informativa) que perdimos 2 a 1 contra el Columbus.

Mientras seguía el partido de ayer (les dejo el link desde dónde se puede seguir el Minuto a minuto) pensaba:

"La gira es imprescindible porque devuelve a Independiente al plano internacional", decían algunos.

Ahora me pregunto:

¿Una gira nos va a devolver al plano internacional? Creo que no. Somos el club con más títulos internacionales. En todo caso, los dirigentes deberían hacer el esfuerzo para que sea un título. Me parece que es el mejor argumento, ¿no?

Encima, si el partido no se transmite, me parece que ni siquiera hay chances de dimensionar las repercusiones.

Por otro lado, si no va el técnico ni las principales figuras. Qué imagen pretendemos dar.

A veces, en política -no lo digo por ninguna situación particular del club, sino en general-, se cree que con un hecho o una acción, a la gilada se la compra. Me parece que no es el caso de los hinchas de Independiente.

Festejo, celebro y añoro el estadio, y cierta mejora en las instalaciones y en inferiores. Pero aún falta. No hay que dejar el mínimo resquicio para dar un paso atrás.


boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 10 de julio de 2008, 8:19  

    Un desastre... mejor ni hablar,

    el diablo

  2. Carlos_48 10 de julio de 2008, 10:36  

    Es verdad, esta gira no nos deja nada. Encima hacemos papelones contra equipos mediocres que ademas nos juegan con suplentes. Lamentable.