Todavía falta. Faltaron jugadores y faltó tiempo. Creo que el factor que más se va a notar es la falta tiempo. Es una pretemporada atípica. No por sus características, bienvenidas. Sino porque fue fragmentada durante casi dos semanas. Unos por allá, otros por acá. Pero bueno, eso ya es historia.

Por momentos, me gustó el rojo. Sobre todo, algunas ráfagas del segundo tiempo, cuando el Rolfi e Higuaín se asociaron en velocidad y gambeta. El resto acompañó. Algunos más que otros.

De los nuevos, Gandín poco y nada. No sé si tiene que jugar un poco más retrasado. Higuaín tuvo buenas intenciones. Centurión, muy poco y casi nada.

De los pibes. Quiero destacar a Caracoche, un jugador interesante. Y quiero remarcarle al Patito, un poco de serenidad. Sé de su talento, pero también sé de su inmadurez.

Dos cuestiones más de cara al enfrentamiento con San Lorenzo. Espero que se siga probando a Fredes por derecha. Es un jugador talentoso, al que muchos se obstinan en criticar. Qué le queda a un Centurión, con 25 años y no se cuantos partidos en primera, si se lo critica a Fredes, 20 años, talentoso, y con la valentía para jugar todo un torneo por un sector poco amigable.

Por último, no me cabe ninguna duda –espero que Borghi también lo tenga claro- que Independiente tiene un 5 de primer nivel, de exportación, con una capacidad y una personalidad enorme. Se llama Adrián Calello.

boneco_rojo@hotmail.com

Foto: Diario Uno

0 comentarios