(Se avecinan tiempos políticos. Este Blog no responde a ningún interés ni fin político ni percibe dádivas de nadie)

Claro, como no estar molesto con la pronta eliminación de la Copa y el magro empate obtenido ante Racing. Pero eso no me impide tratar de preguntarme qué pasó. Pensaba el otro día que la primera objeción que se le hace a Borghi son los cambios, y como consecuencia, el repliegue del medio para atrás… y me empecé a preguntar.



. Arriba. Se fue el Tanque, quién lo reemplaza. Vino Nuñez, que no es punta. Higuaín, media punta. A Sosa algunos no lo quieren. Churín y Mazzola, dos juveniles con un enorme potencial, out. Al primero hasta lo quisieron ceder a préstamo y el pibe no arregló. El otro se divierte como suplente en Reserva (Les recuerdo que ambos forman parte de los seleccionados juveniles). A la Gata (un gol que nos dejó afuera de la Copa) no lo compramos aunque quería jugar en Independiente. Preferimos traer a Puertas para que recién juegue el año que viene.
Conclusión: Tenemos un enganche, Núñez, y un media punta, Higuaín, y la fe intacta para que no se lesionen porque sino… La culpa, ¿es del chancho?

. Al medio. Por izquierda lo teníamos a Oyola (se fue a Colón) y por derecha a Machín (se fue a Newell’s). Trajimos a dos: Centurión, suplente, y el Toti, sin estado físico también suplente.
Conclusión: Fredes (muy pocos lo apoyábamos) por derecha y que no se lesione, y por izquierda un poco de Mareque y… La culpa, ¿es del chancho?

. Abajo. Moreira no funcionó, a Matheu lo teníamos vendido (parece que se vuelve a ir) y a Ramírez, Báez y Lapietra (reemplazante natural de Moreira) los mandamos al exilio.
Conclusión: Sólo trajimos al lesionado Puertas. La culpa, ¿es del chancho?

Hace muchos años, los romanos organizaban juegos en el coliseo que provocaban largas tertulias, donde se conversaba periféricamente (es decir, sin profundidad) sobre lo acontecido en la arena. Para matizar las charlas, se repartía pan.

Nadie es perfecto y tiene la obligación de saber de todo. No es hora de que vuelva un Perico, puede ser Pérez, puede ser Bertoni u otro para que aconseje qué jugadores traer.


boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 29 de agosto de 2008, 12:15  

    muy cierta la nota, la leo y dan ganas de llorar , se trajeron jugadores, pero REFUERZOS ninguno, seguimos dependiendo de la inspiracion de montenegro solo q ahora no contamos con denis arriba q aseguraba 15 goles por torneo... hay rojoo
    garrarojo

  2. Anónimo 30 de agosto de 2008, 0:05  

    me da la sensación que algunos con el afán de defender lo indefendible (lease borghi), no quieren ver lo que realmente está pasando!!!

    no se dan cuenta que éste tipo no sabe a que jugar, resulta que no es ni ofensivo ni defensivo; no tiene ni idea que esquema usar, hace jugar a jugadores en posisiones no habituales, cambia los esquemas varias veces durante el partido y no le da seguridad al plantel

    Diganme cuándo se intento jugar bien?

    Jugabamos muchisimo mejor con santoro o no? y eso que tenia todos picapiedras (había una conducta de juego)

    Aparte de todo demostró (hasta acá) ser un mentiroso!!!

    No son conscientes que con ra sin se ha jugado el peor clasico de por lo menos los últimos 30 años

    y que estamos yendo de mayor a menor, cada partido lo jugamos peor!!!

    Una cosa es darle tiempo a este señor y otra muy distinta es salir a "justificarlo"y/o defenderlo