Qué triunfo. Qué partido. Cuánto me gustó este Independiente. Cuánto disfruté de ese primer tiempo virtuoso, y cuánto me alegró el sacrificio demostrado en el segundo.

No quiero sumarme a la dictadura de los técnicos, pero siempre los creí responsables de la idea que se trasmite en la cancha. No es lo mismo un equipo que llega de manera asociada al arco rival, que uno donde predominan los impulsos individuales de alguno de los virtuosos.

Por eso. Y por su filosofía futbolera, que indica el ras del piso, el toque sutil, y la búsqueda constante, pese al temor racional que manifiestan los que creen que está todo calculado, creo que el Bichi es el mejor refuerzo que sumamos. Aunque, claro está, hay que alabar y reconocer a varios integrantes del team que enfrentó a Estudiantes.

Me gustaron Mareque y Rodríguez. El ex River porque fue siempre, y hasta por momentos fue una salida clara desde el fondo. El uruguayo porque puso e impuso.

Me gustó Nuñez, por su frialdad para definir y por lo que implicó en los defensores rivales. Me parece que Gandín, al margen del gol, le va a imprimir al rojo mayor profundidad.

Creo que Ledesma se consolidó. Y creo también, que el gran problema de Sosa es la falta de confianza porque, con poco, insinuó y abrió mucho el juego.

Para terminar, destaco al resto del equipo, aunque no puedo dejar de ser crítico, esta vez, con Assmann.

Por último: Felicitaciones Hernán, qué jugador, que toque bochinesco, que calidad y capacidad para, cuando se terminaba el primer tiempo, sobre la línea de cal, acumular rivales y sacártelos de encima con simpleza. Ahora, por la derecha todo es más fácil.

Párrafo aparte: Espero que en La Plata nos toque un árbitro tan pero tan imparcial como Lunatti.

Foto: Perfil

boneco_rojo@hotmail.com

1 comentarios
  1. GordoCai 11 de agosto de 2008, 20:12  

    Amigo, te agrege a mis blog de favoritos, ya que sos un hincha del rojo como yo. Te dejo mi Blog (Y). http://independientetv.blogspot.com/