Falto peso. Faltó físico. El gran partido ante Estudiantes repercutió en el plantel. Sin dejar de considerar que enfrente estaba un armadito Vélez.

El equipo se soltó poco. Falta acomodar algunas piezas. Algunas por cuestiones propias. Por ejemplo, se nota que Núñez no es 9, aunque le sobre garra y coraje. Se nota que a Sosa le falta confianza. Se nota que nos estamos armando.

Otras aún no se entienden. Me parece que ante la ausencia de Ledesma, el ingreso de Calello (vaya a saber uno por qué no juega), puede aportarle más solvencia y despliegue al medio. Me parece que ante la salida de Fredes, debe ingresar el Chipi si se busca profundidad, o el Toti si se busca tenencia.

Aún falta el peso específico. Se sabe que con dos jugadas, como pasó ante Vélez a partir de los 25 del segundo tiempo, puede cambiar el destino. Del Rolfi me refiero. Los virtuosos son así. Con una pincelada les basta, aunque, por supuesto, uno espere mucho más. No es una crítica, es una súplica.

Se viene San Martín, pero también se viene Estudiantes. Hay que empezar a pensar en las variantes. Para que el agotamiento no sea la causa de un resultado adverso.

Foto: Sitio Oficial

boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios