Se acerca la primavera en Independiente. Y en vez de florecer, nos marchitamos.
Ni siquiera pudimos con uno de los rivales más débiles del Torneo. No tuvimos opciones, no las generamos, y hasta estuvimos a punto de caer. Aunque en realidad, andamos por el suelo.

El panorama es lúgubre. Mientras todos le tiran sin ton ni son al chivo expiatorio de turno, pocos se preguntan por qué no tenemos variantes en el banco, y para qué viajamos a Estados Unidos interrumpiendo la pretemporada. Claro, siempre es más fácil criticar al técnico, desestabilizarlo y, finalmente, echarlo. Ahora, pocos proclaman que el proceso es parecido al de Peter, Santoro…por qué será.

En el programa partidario Independiente de América, Bochini y Bertoni decían más o menos lo mismo: no hay variantes en el banco, sobre el final nos quedamos sin piernas… Y si no escuchamos a nuestras leyendas… vamos muertos.

Para que no crean que el bosque no me deja ver el árbol, tengo para preguntarle a Borghi por qué no lo incorpora al Patito, por qué no suma a un 9 de área, por más juvenil que sea, llámese Churín o Mazzola, entre dos jugadores que van a saber aconsejarlo y acomodarlo como Núñez y Montenegro.

En fin, mi único objetivo es el bien de Independiente. Respondo al partido de Independiente, con el único interés de que Independiente sea cada día más grande.

Video: Goles TV

boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios