En declaraciones a TYC, el presidente de Independiente Julio Comparada sorprendió con algunas declaraciones, pero la que más me llamó la atención fue: “Me gustaría que los jugadores se agarraran más a trompadas. Si yo fuera jugador de Independiente me hubiese agarrado varias veces a trompadas por las actitudes que tienen algunos que no dejan todo. Están en un club en el que tienen que dejar todo dentro de la cancha. A veces unas trompadas vienen bien”.

Está claro que de la violencia no hay retorno. Está claro que, a veces, en el exceso que genera la pasión, suceden cosas como las del domingo. Me refiero a los huevazos al plantel.

El presidente debería ser menos contemplativo con los jugadores si cree que no se brindan por el club. No es necesario apelar a las trompadas porque nadie cree que de esa manera los problemas fueran a resolverse. Todo lo contrario, me da la sensación que de esa manera las relaciones empeoran. El presidente debería tomar decisiones razonadas y rescindir el contrato de aquellos que no están a la altura de las obligaciones.

Porque sino, un día, algunos socios desencantados con alguna gestión futbolística podrían recomndar: "Me gustaría que el presidente se agarrara a trompadas con el consejo de fútbol porque seguramente así vamos a salir campeones". Absurdo, ¿no?

Sr Presidente tiene un nuevo mandato por delante. Relájese y empiece a trabajar pensando en el 2009. De usted dependemos.


boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. Rústico 17 de diciembre de 2008, 8:30  

    ¿ Y dijo todo esto sin que se le cayera la cara de vergüenza?...

    ¿Todavía no renunció?.

    Me parece que hay que tener estas declaraciones presentes para recordarlas cuando salga a hablar en contra de la violencia...

  2. Anónimo 17 de diciembre de 2008, 10:36  

    Para mi está bien, si alguna vez formaron parte de un equipo en serio que jugaba por cosas importantes les tiene que haber pasado.
    A veces es saludable eso y no hablar por detrás y este tipo de cosas.
    Yo pienso igual que Comparada y si tuviera compañeros como Nuñez o Gandin que están de joda me gustaría pegarles una lindos mamporros, patadas en el culo, etc

  3. Fernando Candeias 18 de diciembre de 2008, 7:11  

    Gracias Boneco por tu comentario...

    Lo de Comparada es ridículo porque, como dirigente, podría aportar "algo más" que la opinión de un hincha.

    Julito se habrá contagiado de las formas de Moyano (?)... Que el último apague la luz...

  4. Bocha 20 de diciembre de 2008, 20:43  

    Hola!!
    Gran blog de Independiente, uno de los cuadros con más historia del mundo, jeje, soy hincha de este maravilloso club, bueno, me pasaba parta comentarte que tengo un blog sobre fútbol en general, y estaría interesado en un intercambio de links, o por lo menos intercambiar comentarios.

    Abrazo grande y espero tu respuesta.