Duele el presente, pero más me duele el futuro. Así como en algún momento terrible de la Historia Argentina se decía que la única salida era Ezeiza, hoy hay que decir que, si no se formula un proyecto de una buena vez, todos deben salir. Y cuando digo todos, me refiero a gran parte del plantel, al cuerpo técnico y a las autoridades que, en 5 años de gestión no supieron promover un proyecto futbolístico a largo plazo.

Ya se que van a llegar refuerzos de jerarquía, traídos por un grupo empresario fantasma, al que lo único que le interesa es ganar plata (y no está mal, porque son inversores sin ningún tipo de cariño por mi rojo), pero eso va a ser pan para hoy y hambre para mañana.

Los socios y los hinchas deben ser racionales, más allá de los estímulos de parte de una prensa cómplice, interesada o que prefiere seguir hablando de lo mal que juega Rodríguez, sin ver el Bosque, y no deben dejarse enamorar por el canto de la sirenas, que sólo durará un suspiro. Luego vendrán las piedras.

Espero que la mayoría de los jugadores, el cuerpo técnico, y gran parte de la dirigencia sea sincera, y de un paso al costado. O serán responsables, al igual que la prensa cómplice, de lo que le pasa o pase a Independiente

boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. LuchoXelRojo 13 de junio de 2009, 23:16  

    Que te hace creer todavía, Boneco, de que esta dirigencia va a hacer algo bueno por salvar al Club?
    De que te agarrás para eso? Si no hizo nada realmente a favor del Club en estos últimos años!!!
    Si bien acertamos y coincidimos en el diagnóstico, no nos sigamos confundiendo ni esperemos acciones positivas para con el Club de parte de estos traidores!! Están perpetrando al pie de la letra (y no se van a mover un ápice aunque nos vuelvan a hacer creer otra cosa) un perverso plan que tiene como objetivo nuestra destrucción definitiva. Mientras tanto, como cual cuervos revoloteando sobre el moribundo en el desierto esperando deje de respirar, se nos están llevando lo poco que nos queda.
    No logro entender todavía los motivos para este ensañamiento con Independiente.
    Solo si los socios e hinchas (los únicos que amamos y sufrimos por el Club), abandonamos esta pasividad, nos despertamos y vamos a exigir a quienes, cómo y donde corresponda, podremos evitar lo peor. Si dejamos que esta gente nos siga conduciendo al abismo, en poco tiempo estaremos lamentando lo que no queremos y nunca, ni en nuestras peores pesadillas, soñamos vivenciar.

  2. Anónimo 15 de junio de 2009, 11:26  

    este comparada es el nuevo duca
    moncho de lanus

  3. Anónimo 15 de junio de 2009, 13:17  

    Se tienen que ir todos, y nosotros, los hinchas que queremos al club, empezar a tomar cartas en el asunto. Estamos pasivos, es cierto, porque lauramos todo el día y llegamos cansado, tenemos mil cosas para hacer, pero debemos hacer un esfuerzo y empezar a luchar contra estos crápulas que hoy dirigen a Independiente. Saludos a todos.

    Andrés, L de Zamora

  4. Anónimo 15 de junio de 2009, 15:13  

    se había armado una movida, pero los resultados tyapan todo...
    coni