Tres puntos y nada más. Tres goles. Una destacada actuación de Montenegro. La vuelta de Wittor y Mancuello. Y de nuevo un planteo de contra que no me piace. Todo esto dejó el triunfo ante el limitado Central.

Por ahora no hay cambios a la vista más allá de cierto maquillaje en la vuelta de algunos trabajadores a la cancha y un meeting privado entre Comparada y algunos medios partidarios, para exprimir un poco las nubes y que no llueva tan fuerte.

Aún espero el día en que se cumpla uno de los tantos viejos axiomas del peronismo, que decía que “mejor que decir es hacer”, y al que agrego en esta era de la TV e Internet, con cierto predominio visual, “mejor que mostrar es hacer”.

Comparada tenía (y permítanme el presente, tiene, porque le queda todo el 2º mandato por delante) todo para quedar en la historia. Pero como la gran mayoría de los políticos, aún tiene dudas, y se conforma con comer el pan de hoy, sin pensar en el hambre de mañana.


boneco_rojo@hotmail.com

3 comentarios
  1. Anónimo 4 de junio de 2009, 7:49  

    Cuánto verso,,,, y ahora dicen que van a traer a Milito

  2. DRAGON ROJO 5 de junio de 2009, 19:24  

    TAMBIÉN DIJO PERÓN "no es que nosotros seamos tan buenos, sino que los otros son muy malos" EN INDEPENDIENTE CON EL ESTATUTO ACTUAL SEGUIRÁN GOBERNANDO LOS MALOS Y SEGUIRÁN SIENDO OPOSICIÓN LOS MUY MALOS.
    OJALA SE TERMINE ESTE NEGOCIO ENTRE LAS DOS FRACCIONES Y SE HABRA EL JUEGO PARA TODOS.
    EL CLUB MERECE UNA VERDADERA DEMOCRACIA PARA NO TENER QUE ELEGIR MAS ENTRE MALO Y MUY MALO.
    SI DESPUÉS DE ESTO LOS SOCIOS NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR, ENTONCES SI COMPARADA PODRÍA CITAR A PERÓN.

  3. Anónimo 18 de junio de 2009, 12:12  

    flaco, una pregunta, vos tenes algun problema cerebral? Pones una foto y palabras de un hincha legendario de Racing, claro, no hay nada que hacerle, son los mas grandes de avellaneda, es logico que los tengas de referencia
    Esa fecha de espaldas asi Tinelli les rompe el culo