(En breve, la responsabilidad del DT y de los Dirigentes)

Por supuesto, de la mayoría de los jugadores, eso sólo excluye a unos pocos. Seguramente, a los más jóvenes que se incorporan en un contexto hostil, donde es muy difícil hacer las primeras armas.

Sin embargo, la cruda realidad no les hace mella, ni los altera. Total, la actualidad marca que por más mal que jueguen, los expeditivos representantes pueden ubicarlos en cualquier mercado y seguir ganando millones. La displicencia está a la orden del día, y si encima los que conducen no marcan los límites…

Y así empieza la cadena de infortunios.

Noche, Trastornos alimenticios, Desgano, evidentemente también formaron parte, en algunos casos, del conflicto. Sino, algunos de los entrenadores no hubieran afirmado: “Conmigo se acabó la noche”. Me imagino, a esta altura, que nadie va a ser una afirmación tan altisonante sin prueba alguna. O ¿no?

También se suma la eficacia en el barrido de técnicos. Al primero, por más buen manejo de grupo que tenga, que se retobe… pum seguidilla de derrotas, rutilantes algunas, desprestigiando la historia del club que me paga el sueldo. Si son de a 5 goles mejor. Así el fusible explota pronto.

Esto sería imposible sin un factor fundamental en esta historia. Mientras la gilada paga la entrada y no tiene medios para modificar nada, la prensa, en gran parte, no quiere perder la pseudo amistad que tiene y se relame en preguntas cuasi angeles.

Y así estamos. Casi sin salida. En un momento único de nuestra historia. A la deriva. Esta vez, tengo que obviar al Diablo y decir, qué Dios nos ayude.

boneco_rojo@hotmail.com

3 comentarios
  1. Anónimo 19 de junio de 2009, 6:44  

    tos jugadore sno tienen verguenza... cuántos dt voltearon y ahora la vanb a voltear a gallego, que la verdad más que gallego parece katoroz
    Esti

  2. Anónimo 19 de junio de 2009, 7:10  

    Me parece que estamos todos de acuerdo en empezar de cero, que esto no da para más, pero el principal responsable es Comparada y su mafiosa compañía. Basta.

    Andres.

  3. Anónimo 19 de junio de 2009, 13:02  

    yo entiendo lo qu decís y estoy de acuerdo, ahora espero v er que decis del dt y sobretodo de comparada el principal responsable como dice andres
    juan