Estuvimos ahí. A un paso. A un centímetro del palo. Pero más cerca del triunfo, estuvimos casi a punto de recuperar el buen juego. Faltó poco. Apenas, los primeros 30 minutos del primer tiempo. Tan sólo un poco más de presión. Hace unas fechas deambulábamos por la escasez futbolística. Y hoy, recién van tres partidos del ciclo de Pepé, y aún no sufrimos derrotas.

Hay varias cuestiones para destacar del empate ante River.

. El gran despliegue del Rengo. ¡Qué categoría!. Nadie puede negar que su ADN coincide con el de nuestro paladar. Lástima que la opción sean tan costosa. (3 millones de dólares). ¿Valdrá la pena hacer el esfuerzo económico?.

. Machín. Volvió su dinámica. Y, además, el gol.

. Pusineri. Cada día más dueño del medio.

. Assmann, Calello y Fredes. Todavía las inferiores del “Rojo” siguen generando jugadores de primer nivel.

. La defensa cumplió. Y vale destacarlo.

En el debe quedan la falta de gol Denis (a quien le reconozco su esfuerzo para presionar la salida de River). Y Moreno. Cuándo tendrá su chance Sosita.

Con varias bajas, Machín, Rodríguez, Gioda y tal vez el Rolfi, esperamos a Newell’s. Las Copas aún están lejos. No se le pudo descontar puntos a Lanús, y encima nos pasó Vélez. Claro, tampoco se puede pretender, que de un día para el otro, el presente cambie radicalmente.



boneco_rojo@hotmail.com

1 comentarios
  1. Anónimo 8 de mayo de 2007, 16:24  

    tenes razon que el cambio no sea radicalmente, pero que sea a corto plazo. Un saludo
    Diego