Según la alineación que se pudo ver en la práctica de hoy, dos jugadores que hace tiempo queremos ver formarán parte del equipo en el partido del viernes frente a Newell's. El primero: Marcos Ramírez, central que viene de Defensa y Justicia, y que no tuvo una sola chance. El segundo: Ismael Sosa, creo, no hace falta presentación. La otra buena noticia es que damián Luna está en la lista de los concentrados.

A continuación la información de la práctica y la lista de concentrados.

Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el Predio de Defensa y Justicia, a puertas cerradas. El técnico Miguel Angel Santoro realizó una práctica de fútbol entre titulares y un combinado juvenil. De la misma participaron Oscar Ustari, que regresó de la Selección Argentina, y Lucas Pusineri, recuperado de una molestia.

Mañana luego de la práctica quedarán concentrados 18 jugadores:
Arqueros: Oscar Ustari, Walter Assmann.
Defensores: Carlos Matheu, Marcos Ramírez, Juan Eluchans, Carlos Báez, Sergio Escudero, Leandro Mussin (lateral derecho o marcador central, nacido el 5 de marzo de 1987. En el Club desde 2002).
Volantes: Emiliano Armenteros, Damián Luna, David Orellana, Lucas Pusineri, Hernán Fredes, Adrián Calello, Rodrigo Díaz.
Delanteros: Ismael Sosa, José Moreno, Germán Denis.


boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios