No es nada nuevo lo que voy a decir. River siempre fue un hueso duro de roer. Aunque, está claro, que cuando le jugamos de igual a igual siempre salimos vencedores. Me acuerdo puntualmente de un partido que le ganamos en la Doble Visera de la mano del Flaco Menotti. Con toque y baile.

Pepé ya leyó el partido. Dijo que arriba son buenos, pero abajo bastante vulnerables. Con lo cual tenía previsto no arrinconarse atrás y salir a jugar de igual a igual. Encima, ayer se cayeron Rosales y Belluschi.

Me parece que la clave estará en salir atacarlos, en monopolizar el manejo de la pelota y en mantenerse firme en el fondo. Creo, también, que es un buen momento para que entre el Rengo Díaz en lugar de Armenteros para manejar la pelota. Arriba, ¿Otra oportunidad para Denis?. O Sosita. Me inclino por Sosita. ¿Y abajo? Qué dilema, no. No hay muchas alternativas...

Esta vez, creo que se puede. Esta vez, hay una buena lectura del juego. Esta vez, tengo fe.



boneco_rojo@hotmail.com

1 comentarios
  1. Anónimo 3 de mayo de 2007, 16:45  

    ojala que los jugadores tengan la misma fe que vos. ojala ojala....