En la previa al clásico contra Racing, me permito contar una infidencia. En realidad es una anécdota con un amigo hincha de Racing. De aquí en más lo voy a llamar Juan. De cara al partido del domingo solemos incurrir en diversas bromas sin llegar, por supuesto, a la aberrante instancia de la agresión.

Quiero decirles, que mi amigo Juan me tomó por sorpresa y casi llega al punto del touché cuando me dijo: "Vos, seguí creyendo que están en la gloria... pronto te vas a dar cuenta que como indica el sobrenombre vas a estar en el mismísimo infierno".

Tanto enigma, era imposible de descifrar. Entonces, pregunté: "Por qué lo decís".

A lo que suelto de cuerpo, dijo: "No escuchaste, vuelve la buena época en el rojo. De nuevo con Tony Gomez, Orlando Maturana y el "Pollo" Vidal" a la cabeza.

Realmente, no me sorprendió la información, si me sofocó que en la mente de algún dirigente esté tan vigente ese pasado tan... cómo decirlo.

Espero, que no vuelva. Espero que si no es Bielsa o Bianchi, sea Santoro.


boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios