Mucho se pidió desde esta modesta columna a jugadores como Carrizo y Pusineri para determinados momentos del partido, donde pesaba más el oficio, la experiencia, la verba, y otros atributos que, muchas veces, pueden inclinar la cancha.

El domingo ante Estudiantes -parada complicada- vuelve Pusineri. Ni el Pusineri veloz de la juventud ni el Pusineri líder del gol contra Boca. Tampoco un Pusineri que está cerca del retiro.

Vuelve Pusineri, un jugador con 31 años, con poco fútbol por su inactividad, pero con astucia y con experiencia, indispensable para este último tramo del Torneo.

boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 9 de noviembre de 2007, 12:01  

    Si bien este lucas no es el del 2002, creo que los demas competidores por la banda derecha tampoco mucho no hicieron para quedarsela y el nivel no fue mejor q el de pusineri ( caso machin), coincido boneco que para estos partidos se necesitan hombres como lucas q a pesar de sus limitaciones no se esconde nunca y siempre va para adelante. Nada mas que decir un fuerte abrazo

  2. Anónimo 9 de noviembre de 2007, 14:01  

    Va a ser un todo o nada. Ojala jueguen concetrados en la defensa, Denis tenga suerte y Montenegro genere espacios. Sino no hay otra manera de seguir en la lucha.