Y bue. Quedamos a un punto de Boca y por lo menos a otro de Lanús, sin considerar, mientras escribo estas líneas que todavía no terminó su partido con Tigre.
¿Se jugó mejor?. Un poco, no mucho más.

Algunos hinchas y periodistas partidarios están conformes porque no se perdió en Núñez. ¿Yo?. No puedo. A mi me enseñaron que Independiente era otra cosa.

De todas maneras, hubo un poco más de esa actitud que pedía. Tal vez el error, y con esto quiero reconocer lo que se hizo durante el Torneo, fue entusiasmarse. Es que fue inevitable… pero también fue obvio porque nuestro fixture pronosticaba una escalada prematura.

Cualquiera que lo haya analizado, sabe que eran dos torneos: una primera parte accesible ante rivales que no se destacaban, aunque algunos nos tomen por tontos y nos digan que en ese período enfrentamos a Tigre (fuera de su cancha, y adaptándose a los vaivenes de la primera) y a Lanús (todavía no estaba armadito).

Me parece que el gran error fue entusiasmarse, y lo digo, con el deseo de que Independiente salga campeón. Porque todavía tenemos chances.
Sin embargo, nos queda mucho por mejorar.

Espero que se concrete nuestro sueño. De todas maneras, sabemos que, campeón o no, hay mucho para mejorar.

Párrafo aparte +: Para Matheu. Felicitaciones.

Párrafo aparte -: Para los dirigentes de River que se vivieron quejando de las discriminaciones de sus pares de Boca, y que hoy le cercenaron la posibilidad de ir a la cancha a miles de hinchas del Rojo.

Párrafo de aliento: Assmann tapó el triunfo de River. Di Gregorio, demostró que es una buena alternativa.

boneco_rojo@hotmail.com

6 comentarios
  1. Anónimo 4 de noviembre de 2007, 16:17  

    Despues del partido me queda la sensacion : 1ro que se merecio ganar , digo por las chanses q tubo el rojo no por la forma en q se jugo sino pq con ganas y contragolpes independiente estubo mas cerca de ganar q river.
    2do Q este es otro partido mas q hace q cada vez me ilusione menos con el campeonato, ya q cada vez q se necesito ganar el equipo no lo hizo.
    3ro Q montenegro cada vez me convence mas q en los partido dificiles o definitorios no aparece ni hace valer su juego.
    4to Q tenemos un equipo q le falta muchisimo en todas las lineas y q hoy se destacaron sobre el resto calello y el gran LOTHAR ( perdon por no haber confiado en vos tanto tiempo)
    A pesar de lo dicho queda esperar haber si por una de esas se nos da. saludos
    garrarojo

  2. Carlos_48 5 de noviembre de 2007, 11:04  

    Yo tampoco me conformo. Pero es evidente que hoy por hoy no nos queda otra. Es una lástima, porque este era el "campeonato". Antes de comenzar el torneo no se sabía que iba a pasar, pero con el correr de las fechas se fueron dando las cosas para que nos ilusionemos. Y fue lógico ilusionarse, porque este torneo estuvo servido para nosotros. Da bronca, porque con un poquito más de actitud y atención hoy tendríamos grandes chances de campeonar. Cada vez que me acuerdo del partido con los sanjuanidos, o del partido con ñuls, y ni hablar el de San Lorenzo la bronca aumenta. Mucha gente opina como garrarojo que el Rolfi arruga en las dificiles. Yo pienso que algo puede haber, pero los contrarios juegan y Montenegro es uno de los pocos diferentes del fútbol argentino. Es un muy buen jugador. Seguramente por eso, porque sabemos lo que puede dar, que le pedimos más. Pero hay que tener más actitud. A veces parece que el equipo no se tiene fe. Que no se la creen. Que en el fondo no se sienten jugadores del rojo. Que piensan mucho, pero mucho en sus limitaciones. Al menos es esa la sensación que me dan a mí. Ayer, mientras miraba a Lanús, que no jugó tan, pero tan bien, me daba envidia la manera de correr y romperse el alma que tenian sus jugadores. Bueno, eso es lo que no veo en nosotros. Por eso, si los muchachos dejaran el alma en la cancha, todavia puede pasar cualquier cosa. Chances hay. HAY QUE JUGASELAS. VAMOS ROJO TODAVIA !

  3. Anónimo 5 de noviembre de 2007, 12:12  

    Carlos puede ser q tengas razon en cuanto a lo del rolfi, a lo q voy yo es q si bien es el mejor jugador de independiente y el unico diferente q tenemos, siempre ( no solo en esta ultima etapa) el rolfi bajo el rendimientos en los clasicos , en los partidos complicados y por sobre todo en las ultimas fechas. Fijate sino el campeonato del 2002 q al principio era el lider del equipo y en la ultimas fechas termino saliendo adelante gracias a milito e insua. En tanto al rolfi me queda por decir q para mi el puesto donde mejor juega es de punta donde saca provecho de su velocidad y no como enlace.
    garrarojo

  4. Anónimo 6 de noviembre de 2007, 15:29  

    Ya dejé mis conceptos en mi blog, pero igual me meto en la discusión... Creo que el Rojo tuvo actitud, algo de mala suerte y 0 inteligencia en el banco de suplentes... ¿Me explico, no?

    http://elblogrojo.blogspot.com/

  5. Anónimo 6 de noviembre de 2007, 17:47  

    Una desilusión. No quiero decir más.

  6. Anónimo 8 de noviembre de 2007, 5:00  

    Muchachos... yo también estoy muy molesto porque creo que uno se entusiasmó, y estos golpes duelen y desencantan... pero, no perdamos la poca esperanza que queda, sabiendo y teniendo en claro que hay que mejorar y cambiar varias cosas.
    Saludos

    Boneco