Se sabe que la especulación es un síntoma de la inacción. Consiste en esperar hasta que la situación proporcione un momento (en general, no son muchos más de uno o dos) para la reacción.

Se sabe que en general la especulación no es buena consejera (Y si como muestra basta un botón, que lo digan aquellos que especulan en la actividad financiera, que a la larga terminan perdiendo)

Se sabe que la especulación es para aquellos que no tienen otra idea que la propia especulación.

Sí, otra vez sopa. ¿Será culpa de Borghi? Que se refugió atrás. Que no pisamos el área en el segundo tiempo hasta que entro Patitio. Que entro Patito cuando faltaban 14 minutos. Que se hicieron cambios tarde, para no cambiar nada. Que pena.

Quiero tanto a Independiente que en vez de refugiarme en la irracionalidad, como pretenden o como hacen muchos, propongo un análisis más racional, tratando de detectar aquellos aspectos que debemos modificar.

Ayer perdimos ante Tigre, de buena campaña, pero me pregunto: ¿tiene mejor plantel que nosotros? Es una pregunta retórica, pero una buena respuesta para aquellos que dicen que con este equipo no llegamos a ningún lado. No nos engañemos, no perdimos contra once jugadores mejores que los nuestros.

Para terminar, quiero hacer una comparación que rebota en mi cabeza. Hace algunos años, teníamos un equipo que no jugaba a mucho. Recuerdo: Martínez, Cascini, Acuña, Morales, Calderón y los pibes Rotchen, Díaz y Guerrero. No se cómo, luego de la asunción de Menotti, ese puñado de jugadores se transformó, tal vez, en uno de los mejores equipos –junto al de Gallego- de los últimos tiempos. No sólo por su excelente campaña, y por vapulear a quien tuviera enfrente, sino porque jugaba al fútbol. Por supuesto, el que le gusta a la gente de Independiente.

boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios