El horizonte del rojo es una delgada línea casi tan imperceptible por los impávidos dirigentes y el pasivo Consejo de Fútbol que ante un plantel conformado por los mismos jugadores y cuerpo técnico, ni siquiera encontraron la motivación de saber que participamos de un torneo con menos rivales. Cómo. Si tenemos en cuenta que River, Boca, Estudiantes, San Lorenzo y Lanús participan de dos torneos, y que el resto de los competidores pueden ser vencidos, se podría haber encontrado la motivación sublime, aunque sea, de contar con más chances para entrar en una Copa. No digo campeonar porque parece imposible.

Seguimos jugando mal, pero lo peor de todo es que no tenemos idea ni actitud, una característica que señalaba en post pasados y que algunos no entendieron.

. No hay sociedades. Ayer Montenegro, Higuaín, Fredes y Mancuello fueron intentos aislados pero nunca dos pases seguidos como si demostró San Martín, en parte del primer tiempo.

. No hay certezas defensivas. Hace cuánto muchachos. Hace cuánto que renegamos de la defensa…

. Nos convierte por la izquierda. Hace cuánto. La verdad ayer me daba un poquito de vergüenza ajena que algunos jugadores llevaran el nombre de algunas glorias del rojo, ¿no?

. No hay 9. Un día Nuñez, otro día Gandín. Hasta cuándo. Por qué si probamos con Macuello y Vittor y funcionó no podemos hacerlo con Mazzola o Churín.

. Y por último, me pregunto Patito está convaleciente…

Párrafo aparte: Insisto con que esperaba más de la camiseta de Puma. El diseño tiene poca innovación. Espero un a grata sorpresa para el sábado. Si bien les reconozco como acertada la idea de que cada integrante llevara el nombre de una gloria, me parece que no era el momento. Algunos jugadores… no demostraron aún que pueden merecer ese galardón. Además, fue sólo estampara el nombre. Muchachos de Puma, con la idea no basta, hay que plasmarla con más calidad. Sres dirigentes deben controlar esta cosas.

boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 16 de febrero de 2009, 8:24  

    Siempre terminamos hablando de lo mismo, porque en definitiva, esto es previsible, lo raro sería que el equipo funcionara.
    ¿Los refuerzos? Siempre la misma estrategia de comunicación, nombrar a Cristiano Ronaldo y traer a algún amigo o alguien que deje una cometa.
    Basta de chamuyo, la dirigencia se afanó la guita del estadio y ahora no sa sabe cuándo inaugura (de terminarlo ni hablar, o alguien supone que va a tener techo, ja! que buen chiste)
    Y lo único que falta es echar al DT en la tercer fecha, nos tapó el agua (otra vez), hay que bancar los contratos. Estoy arto de siempre más de lo mismo.
    Andrés, Lomas de Z.

  2. Rodo 17 de febrero de 2009, 8:54  

    Siempre pasa lo mismo, terminamos incorporando jugadores del monton en lugar de Reforzar el plantel con jugadores de primera linea. Estos jugadores no entienden que Independiente es un club muy grande y que nos estan avergonzando a todos.
    Saludos!

    larojamipasion.blogspot.com