Desde el año pasado, me propuse anticipar este final anunciado. Pedía, por aquel entonces, cuidemos a Pepé y no lo arrojemos al fango. Pero con la excusa política de no ir a buscar en afuera lo que tenemos en casa, se lo convocó nuevamente a Pepé. Estaba claro que no era su momento. Con un equipo que impávido y sin expectativas había que convocar un Nombre. Y cuando digo nombre me refiero a un DT de jerarquía con trayectoria.

Pero los dirigentes la hicieron fácil. Tan fácil como pretenden algunos, hacerla ahora, tirando al ruedo el nombre de Gallego. Todos recuerdan el Torneo de 2002, pero también debemos recordar el descontrol, y fracaso del torneo siguiente. Si seguimos pensando en un Torneo y no en un proyecto, es probable que sigamos haciendo agua.

Pero, pero fue aun la decisión de los dirigentes de conformar un Consejo de Fútbol, inexpresivo y hasta algunos dicen inactivo. Islas fue DT de Almagro –duró un suspiro- y de un equipo de Bolivia. El resto de los integrantes no tiene ni la experiencia internacional ni la capacidad que pueden tener un Bassedas o Dezzoti o un Bianchi.

El año pasado aplaudía a Comparada que se reunía con Redondo, Menotti, (yo agregaría a Grinbank, pero se que es imposible) pero todo quedó en la nada. Este Consejo trajo un 5 cuando en Independiente hay 4 cincos (por si no sabe el Consejo se los nombre Vittor, Pusineri, Ledesma y Godoy). Pero no quiero seguir con el consejo porque voy a dedicarle un post exclusivo.

Sin refuerzos, Pepé fue oscilando en sus propias contradicciones. Desde incluir jugadores que ni fueron tenidos en cuenta para la pretemporada, caso Mancuello, hasta en un momento declarara que tenía 5 delanteros. Entonces…

Hace poco escribí, que el presidente de Boca lo convocó a Bianchi porque confesó que no sabía nada de fútbol. Que bueno sería que en Independiente empecemos a conformar equipos con gente idónea.

Por último, ya se sabe que Pepé tiene los días contados… porque este equipo no nos va a regalar mucho y porque siempre es más fácil echar al DT. Les pido a los dirigentes, por favor, que sigamos un camino coherente. Si se va Pepé, basta de técnicos nuevitos, fugaces y de colores. Traigan a uno en serio, que se va a pagar sólo. En su momento, propuse a Pekerman, hoy lo ratifico, por supuesto con el control de la inferiores…

boneco_rojo@hotmail.com

9 comentarios
  1. Anónimo 18 de febrero de 2009, 2:10  

    es una verguenza... y encima compara estaba en punta
    rofo

  2. Rodo 18 de febrero de 2009, 3:10  

    la verdad que si es un desastre y una clara señal de cuanto le importa el club a este personaje comparada, encima lo escuche en la red ayer diciendo que no se trajeron refuerzos pero que se hicieron muchos esfuerzos, pero viejo pepé solo pidio a Pavone de delantero? y a Medel de volante? por lo que tenia entendido pepé le dio una lista con cuatro nombres por puesto, asi que....para de mentir comparada...

    http://larojamipasion.blogspot.com/

  3. Anónimo 18 de febrero de 2009, 4:54  

    estoy de acuerdo con rodo... hoy deberiamos ir todos a la marcha en contra de compranada

  4. Grupo 18 de febrero de 2009, 5:39  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Anónimo 18 de febrero de 2009, 5:39  

    dejense de joder con gamboa y el borracho d egallego. hay que traer a La volpe

  6. Anónimo 18 de febrero de 2009, 9:22  

    HOLA

    SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

    WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

  7. Anónimo 18 de febrero de 2009, 18:10  

    Comparada es el responsable de todo, nos engaño con el estadio,no hay refuersos,y donde estan los millones que llegaron al clur, es un mentiroso patologico, que avuso de la confiansa del pueblo rojo.El sabado a no dejarlo entrar a la cancha

  8. Anónimo 20 de febrero de 2009, 2:37  

    Amigo, ya coloque tu link en Lecturas... un abrazo grande y te espero seguido por ABRAN CANCHA.

    www.abran-cancha.blogspot.com

  9. Anónimo 21 de febrero de 2009, 10:22  

    pepe deja de joder y renuncia de una puta vez, date cuenta que nos haces mal y te dejan en el cargo solo porque sos mas barato e idolo.
    Si no fuera por eso ya te habria mandado a la concha de tu hermana toda la tribuna.

    por eso no seas tonto, salvate (y salvanos) dando un paso al costado.