Tras una campaña irregular, probablemente lleguen Placente y Adrián González para reforzar la defensa, el Pocho Insúa, en el medio y Silvera o Frutos para ocupar el ataque. Hablan, también, de algún volante, pero no tengo el nombre. Y qué pasara de ahí en más. Sí, Pan y Circo.

Qué querrá decir Pan y Circo en el siglo XXI. Quiere decir que tal vez salgamos campeones, y ¿luego? Enfrentaremos la Libertadores o la Sudamericana con los resabios del equipo campeón, porque seguramente esos jugadores emigrarán hacia destinos señalados por sus representantes (recuerden que los representantes ganan buena plata cuando hay transferencias, sino las ganancias son menores). Y tal vez se vaya algún que otro pibe, que tuvo la posibilidad como el mago Caca rulo (de puro mago), sin siquiera haber hecho al pretemporada.

Porque esos jugadores vendrán a Independiente a préstamo. Porque la realidad económica es crítica. Sino el estadio estaría terminado. Sino no hubiera necesidad de pedir ningún tipo de préstamo.

Entonces tendremos el pan para hoy y el hambre para mañana. E Independiente tiene que recuperar los años que dio de ventaja en el plano internacional. Y la única manera es construyendo un proyecto a largo plazo que tenga como piedra fundamental la integración de los juveniles.

Disculpen que no hable de la cruda derrota ante Huracán. Tolo, sepa comprender, que hay que hacer el esfuerzo de ir un poco más al frente. De los jugadores, todos sabemos quiénes deben emigrar. Lo que si pido es que se tenga paciencia con los pibes. Porque son el producto del club, porque pasan los años más importantes de su vida por el club, porque en definitiva son los que van a atraer divisas al club (Forlán, Vuoso, Milito, Agüero, Ustari, Calello, Caggiano…)
Espero y sueño con que Independiente tenga un proyecto en serio. Sino será pan para hoy y hambre para mañana.


boneco_rojo@hotmail.com

1 comentarios
  1. Anónimo 22 de abril de 2009, 14:55  

    tarde pero seguro hay que dejarse de joder con tantos cambios
    rulo de moron