Se ganó. Se sumaron tres puntos. Se pudo ver a un par de pibes y las mismas situaciones defensivas de siempre. Sólo esas tres cosas dejó el partido ante Huracán. Y, una confusión por parte de Gallego, quien en la semana había dicho que, a veces, cuando faltan 3 o 4 minutos hay que cerrar el partido.

Claro, que esta vez el Tolo exageró y lo cerró desde el minuto inicial del 2º Tiempo. Tal vez, le pesó, en lo personal, la necesidad de conseguir un triunfo. El Tolo debe saber que el que juega es Independiente, y si encima el rival tiene un hombre menos e invita a jugar, hay que atacarlo.

De los chicos, exceptúo a Mancuello, cada vez más firme, cada vez más indispensable, debo decir que les falta. Hasta al mismo Mazzola por quien pedí insistentemente. Pero la única forma que tienen de encontrar vuelo, es jugando. Con lo cual, hay que bancarlos.

Me parece que nos falta orden en el medio, y ni hablar en la defensa. Si bien la presencia de Machín fue más relevante que la de cualquier otro jugador, aún falta. Hay que trabajar mucho con la defensa y con el medio, y en sincronía.

Por último, ratifico la idea de seguir probando con los juveniles. Ese es el camino. Se viene Colón, otro equipo que invita jugar. Espero que no cerremos el partido tan pronto.

Párrafo aparte: Se puede llegar a la primera línea de una profesión, siendo tan malo. Por Dios, los árbitros de ayer, se darán cuenta de lo mal que ejercen su profesión. Que tal vez se hayan equivocado, que hay otras profesiones como la de chef en la que tal vez se destacarían.

boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. Manu_G 12 de abril de 2009, 16:55  

    Boneco amigo!!!
    soy manu, del blog www.larojanosemancha.blogspot.com
    la ultim a vez que te esribi te dije que iba a tratar de "escribir mas seguido" xq este bloig estaba muy bueno, pero por devido al tiempo que tengo no puedo ni actualizar tanto mi blog.
    pero en esta oportunidad pude visitar tu blog, y te quiero volver a felicitar por la buena crtitica que siempre proporcionas
    estoy de acuerdo con lo que dijiste de los arbitros, hubieron muchos errores que merecian roja, y muchas faltas que merecian ser cobradas.
    por otro lado, tambien coincido con voz con lo de Mancuello. Es un jugador indispensable para el equipo.
    Y a Mazzola lo vi medio flojo...para mi es medio timido con la pelota, y por eso hace cosas torpes, no la puede mantener mucho tiempo, pero seguro q con el tiempo ira evolucionando.
    bueno, te saludo a horas de mi cumpleaños, hoy me compraron la camiseta nueva del rojo y estoy feliz, y creo que voy a ir a la cancha contra colon
    salu2
    Manu
    www.larojanosemancha.blogspot.com

  2. Anónimo 13 de abril de 2009, 4:17  

    Hola Manu, cómo andás. Primero te deseo Feliz cumpleaños... Espero que el Blog marche bien...Interesante tu comentario.. ahí vamos, con un equipo tímido...tal ve z. Tengamos fe n los chicos, así como Mancuello sin pretemporada, hoy es inamovible, tengo fe en el resto de los pibes.
    Abrazo grande y felicidades
    Boneco

  3. Anónimo 13 de abril de 2009, 4:27  

    Che MAchín jugó muy bien... y nuñez, un desastre. menos mal que pagamos 3 palos... que vuelva a grecia

  4. Anónimo 13 de abril de 2009, 5:58  

    LA VERDAD QUE FUE CON SABOR A POCO Y LO QUE MAS BORNCA DA ES VER A LOS JUGADORES POR LA NOCHE LOS FINES DE SEMANA , DONDE ESTE SABA PUDE VER A UN TAL MAREQUE EN PIZZA BANANA DE PARQUE LELOIR MUY TRANQUILO , TOMANDO CHAMPAGNE Y VINO ESPUMANTE, QUE PROFESIONAL POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR