En estos días, salió publicado en diversos medios que los jugadores del rojo son la gema deseada de los equipos europeos.

Concretamente, me refiero a ciertas informaciones /especulaciones que empiezan a transitar por los medios sobre diversas ofertas. A saber:

1) A Denis lo buscan de diversos clubes de Italia. El club lo tasó en 10 palos aprox..
2) A Sosita lo quiere el Porto. El club lo tasó en 7, pero, entraría en parte de pago Mareque, cotizado en 2 palos.
3) A Matheu, lo tasaron en 6 palos, sí 6 palos, y lo buscan la Juve y el Manchester.

Ahora, todas las ofertas son tentadoras, pero si logramos vender a esos tres jugadores en esos montos, debemos bajar el martillo, y no cometer el error en el que incurrimos siempre: después de cada torneo tenemos la mala costumbre de desmantelar el plantel y empezar de cero. Y eso, siempre tiene un costo. Por cierto, bastante alto.

Con estos 21 palos, espero que, además de acelerar las obras del estadio, retengan a los jugadores que hay, y traigan sólo dos refuerzos. Refuerzos que deben adscribirse al lema del club, comprar barato y vender caro.

¿Por qué tan pocos?. Porque hay que promover a los chicos del club; hay varios y muy buenos. Y además, porque las últimas grandes ventas del rojo, fueron de jugadores criados en el club. Más claro…

boneco_rojo@hotmail.com

6 comentarios
  1. Anónimo 18 de octubre de 2007, 16:31  

    Que grande el tanque Denis!

    Y si entran algún extranjero preguntando por Matheu:
    Carlos Matheu isn't an exceptional player. In fact, I believe that another Independiente's player of the same position, Leandro Gioda -not in activity nowadays due to an injury- has more technical skills than him.

  2. Unknown 18 de octubre de 2007, 17:13  

    Vender a Matheu sería la venta del año jajajaja, aunque está jugando a buen nivel.

    Saludos

  3. Anónimo 19 de octubre de 2007, 7:52  

    concuerdo con rosny, creo que gioda es mejor tecnicamente que matheu, igual si lo quieren comprar a ese monto no me molesta ja ja. Bien boneco, si vendemos como decis y traemos 2 refuerzos, mas algunos pibes del club y retener a alguno que esta, creo que nos puede ir bien ya que mantendriamos la base y eso en un equipo es importante. saludos
    nelsonrufino

  4. Anónimo 19 de octubre de 2007, 15:05  

    A fin de torneo tendrian q vender a denis sosa y lothar creo q seria buena palta y son jugadores q se pueden remplazar facilmente , en cambio el rolfi no lo venderia pq creo q mucha plata no ingresaria y hoy es el unico distinto q tiene el rojo. En cuanto a que hacer traeria no mas de 4 jugadores buenos y destinaria plata a inferiores

  5. ale desde españa 20 de octubre de 2007, 7:16  

    q vendan urgente a matheu ,gioda es mas jugador ya llegara el momento q lo demuestre ,a sosa y a denis tambien q os vendan y traigan dos delanteros ,se tienen q ir del rojo pusineri ,moreno ,luna ,baez ,carrizo ,y sobretodo la nutria d rodriguez ,son todos sueldos al pedo ,ahhh y traer un arkero d experiencia y comprar los pases d mareke y del rengo.

  6. Anónimo 21 de octubre de 2007, 10:35  

    juajuaja garrarojo: Carlos "Lothar" Matheu! genial