Sí, sres, qué me cuentan. Hace un tiempo comentamos que era una picardía desprenderse de un delantero de la talla de Fede González, autor de dos golazos en el triunfo de Ferro ante Rafaela.

¿Por qué?. La respuesta es medio obvia. Cuando la pólvora del Tanque está húmeda, no tenemos variantes. Moreno, ¿Moreno, el partido?. Ledesma, bien gracias, una inversión a futuro, un futuro muyyyy lejano. Luna. Todos sabemos que no está en ritmo.

Una alternativa podría haber sido Fede, un pibe del club. Lástima que esté en Ferro.
Otra, Mazzola, lástima que a los pibes del club siempre les cueste el doble.

Foto: Olé

boneco_rojo@hotmail.com

5 comentarios
  1. Anónimo 15 de octubre de 2007, 9:40  

    What do you think about Matheu? It's all right for a european top team (like Manchester Utd, Barcellona...)?

    Thanks. Luca.

    p.s. you can also write in spanish.

  2. Anónimo 16 de octubre de 2007, 20:01  

    Si Boneco, decí algo... o los europeos están todos puestos, o Matheu tiene un representante todopoderoso.
    Y es verdad lo que decís: se cae Denis por lesión o suspensión y perdemos la única carte de gol segura.

  3. Anónimo 16 de octubre de 2007, 20:48  

    Mira a mi me parece q el pbe este no era tan bueno ni un fenomeno obvio q te da envidia q meta goles en otro club y mas sabiendo q es de la cantera. En cuanto a matheu me parece q la cifra q se maneja de 6 millones de euros es exagerada para mi tiene q andar en 3

  4. Anónimo 17 de octubre de 2007, 9:18  

    6 palos por Matheu...Rosny, qué me contás....garrarojo, vos tenés que ser el tasador del club...me parece que decían que por 1 palo lo largaban, no?.
    Es verdad Boneco, va a tomar un curso de inglés par contestarle al gringo.
    Abrazo
    En breve, post sobre Matheu
    Boneco

  5. Carlos_48 17 de octubre de 2007, 13:31  

    Puede ser que haber prestado a Fede sea una lástima, sobre todo teniendo en cuenta que no ponemos a un nueve nueve de suplente, por cualquier contratiempo. O como el otro dia en Rosario, aunque sea otro 9 para ver si pescamos un pelotazo. Por eso me parece bien, si es verdad lo que leí por ahi, que Moreno vaya al banco. Puede ser más útil que Luna o Ramirez para intentar hacer algun milagro en los últimos 10 o 15 minutos de algun partido que no venga bien. A mi el negro no me pareció tan patadura como ha opinado la mayoria. Además Independiente lo pagó. Asi que seria bueno exponerlo un poco para ver si recuperamos la inversión. Saludos a todos y VAMOS ROJO TODAVIA ! ! !