UNO DE LAS PEORES DIRIGENCIA DE LA HISTORIA JUNTO CON DUCATENZEILER

EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA

LOS PEORES JUGADORES DE LA HISTORIA…

Los socios deben convocar a una Asamblea. Esta dirigencia me parece que no encuentra la vuelta. Y debe dar un paso al costado.
Hay que echar a todos los jugadores grandes. A todos. No sirve ninguno.
Hay que hacer una depuración de los juveniles, y ver cuáles deben quedarse.
Hay que traer 5 refuerzos, pero no aquellos que hipotequen el club.
Hay que traer un DT que entienda la historia de Independiente.



boneco_rojo@hotmail.com

12 comentarios
  1. Capote 17 de mayo de 2009, 17:51  

    Estimado Boneco, que mas decir. Gallego 2009 demuestra ser una persona de dudoso discurso y si me apresura de moral tambien.¿Hace falta seguir quemando jugadores?. ¿Hace falta poner a Moreira de 8?. ¿Hace falta seguir destruyendo a Independiente?. Algunas personas no tienen limites, otras tienen demasiados y los que quedan son un poco de las dos.Todos eston viven en Gallego. No tiene limites para su soberbia, si los posee para sus cambiantes determinaciones. Miro de lejos el esqueleto mas caro d la Argentina, el libertadores de Ámerica, el mejor hogar para los recuerdos y los gigantes en extinción.No me pida que opine de Comparada, en el día de la muerte de Benedettti, no quiero perder la poca poesía que tengo.
    Abrazo grande, y la pregunta queda flotando: ¿Mitre 470, tiene helipuerto?.

  2. Anónimo 17 de mayo de 2009, 18:21  

    son unos mercenarios...
    comparada es un 4 de copas y gallego es un desastre
    javi de lanus

  3. Anónimo 17 de mayo de 2009, 18:23  

    que venga menotti... chen a gallego y a comparada
    grimbank volvé
    Hector

  4. Anónimo 17 de mayo de 2009, 19:18  

    Gallego no tiene la culpa, esta tratando de arreglarse con todos los muertos que tiene, no nos olvidemos que asumio hace poco muchachos y el no eligio a ninguno de los muertos que tenemos.
    Comparada? No se quejen ahora, tuvimos eleccioens hace poco y lo volvieron a elegir.
    No es novedad que es un desastre en lo futbolistico este pibe.
    Julian de Avellaneda

  5. Vampirulo de Burzaco 17 de mayo de 2009, 19:41  

    Soy un convencido: el único que podía desactivar esta bomba era el finado Pastoriza.
    Tengo 36 años, no soy socio pero sí fana del rojo. Luego tenemos el coraje de cargar a los primos; por lo menos, ellos ganaron 3 partidos seguidos. Gallego no tiene la culpa, tampoco Santoro. Cada vez que compramos un paraguayo, colombiano, etc, nunca nos toca un Bermudez, un Serna, una Angel. Tenemos a Gavila, hasta no hace poco un Aristides Rojas (Salvo el Palomo!). Jamás pensé en ver a mi equipo así. Pensar que me crié con los recuerdos recientes de las glorias pasadas. La única Libertadores que conocí, fué la del 84 (perdón, pero no lo recuerdo). Verdaderamente es muy triste...

  6. Anónimo 17 de mayo de 2009, 21:04  

    Disculpenme, pero q la culpa no es de Gallego o Santoro? creo q no es tan asi, tenemos dos centrodelanteros(mazzola y churin) q pueden rendir y eligen a a Nuñez o Gandin q no lo son! Depetris y el Patito y sigue bancando al toti? Moreira de 8? Q me dicen de DiGregorio? Vittor es volante central y no por la derecha! Basta, no todon son polifuncionales y nuestros jugadores menos... hay q confiar en nuestros jugadores jovenes y TOLO la polvora ya se invento deja de embromar!!!

    Rodrigo Correa
    ro_sebas@hotmail.com

  7. LuchoXelRojo 17 de mayo de 2009, 21:12  

    Lamentablemente acertados tus comentarios, como siempre Boneco.
    Con respecto a lo que pasó hoy: Primera vez que se insulta colectivamente en la cancha a Comparada...
    Por algo estamos como estamos. No puedo creer que la gran mayoría de los socios e hinchas, recién ahora descubran y señalen la culpabilidad del Presidente por este presente!! Hace muchos años que Independiente vine en caída libre. Que dejó de ser lo que era. Y no podemos echarle siempre la culpa a la A.F.A. o la televisión o a los arbitrajes.
    Los principales responsables de la destrucción del otrora "Orgullo Nacional", de la gloriosa institución que supo ser reconocida internacionalmente como "El Rey de Copas", "El Americano más famoso", "El Club más ganador del planeta"; no son otros que sus dirigentes que lo mal administraron (fraudulentamente conscientes?) a lo largo de los últimos 18 años, como si alguien les hubiera encomendado (incomprensiblemente) llevarlo directo a su desaparición. Y todo esto, con nuestro desentendimiento, negación y pasividad, la de socios y simpatizantes. Que les permitimos mansamente, cometieran los desaguisados y despropósitos más increíbles para terminar hoy en esta apocalíptica situación: Sin equipo, sin cancha, con la historia e ídolos olvidados o pisoteados, con deshonra, sin dignidad, sin perspectivas de pronta recuperación...con mucho dolor y vergüenza.

  8. Anónimo 18 de mayo de 2009, 5:15  

    Muy buenos todos los comentarios, más allá de las posiciones de cada uno. Pero sostengo la responsabilidad de Gallego, cuando pone a Moreira de 8, cuando ni siquiera puede jugar de 4 o lo expone a Caracoche de 3, cuando es central, o lo cambia permanentemente de franja a Ríos o insiste con Núñez de 9. O hace caso omiso y no lo ponde a Di gregorio. Lo pone y lo saca quitándole confianza a Wittor y a Mancuello.
    Abrazo y espero que salgamos pronto de esta pesadilla. Pareciera que no termina más.
    Boneco

  9. Carlos_48 18 de mayo de 2009, 7:11  

    Estoy de acuerdo, es el peor Independiente y el mas vergonzoso de la historia. Pero se veía venir desde que Comparada decidió tirar de un dia para el otro las tribunas de nuestro glorioso viejo estadio y NADIE se lo impidió. Es increíble que no haya mecanismos legales para impedir que un club casi quebrado se embarque en una obra faraónica en lugar de aprovechar las ventas irrepetibles de jugadores que tuvo y sanear el club desde abajo, tener equipos competitivos y luego si, pensar en modernizarse. Encima Comparada entra en la variante de traer jugadores mediocres, que no jugaban de titulares en ningun lado y pagando (supuestamente) lo que no valían. Como pensar en honestidad ?? Por eso creo que esto es muy dificil de arreglarlo. Si esta gente está haciendo sus negociados, si no hay transparencia y ponen por encima sus intereses personales antes que los de Independiente, es casi imposible salir adelante. Haciendo las cosas bien y con honestidad puede haber errores, pero un club con el potencial de nuestro Independiente nunca estaría en estas condiciones. Ojalá aparezca alguien que nos saque de esta situación y les haga pagar a los responsables todo el mal que nos están haciendo. Alguna manera debe haber para que paguen. Hay que buscarla, hay que encontrarla . . .

  10. Juan martin 18 de mayo de 2009, 9:31  

    Es una Verguenza,despues de comernos otra goleada mas,con un equipo de la b como estudiantes,con casi todos suplentes....realmente me dan verguenza ajena estos muchachos,tenemos el peor plantel del torneo es la triste realidad.
    Son unos hijos de p...que se vayan que no quede ni uno solo...y ese assman que lo tienen alla arriba me tiene los huevos al plato!!!que lo vendan de una vez,yo no se como lo van a comprar los europeos,no lo puedo enteder,el flaco lo unico que el importa es acomodarse el pelito...no sabe cortar centros,no te ataja un solo penal,no nada,al igual que los 10 salames que tenemos....no sirven para nada ya...
    yo al tolo lo banco,pero ya me esta cansando,y lo de ayer fue su culpa...como poner a moreira?fredes?ledesma?caracoche??....seguro para que se vendan,quiero creer,opero asi no se lo vendemos ni a mi abuela tolo...
    una reverenda cagada todo,si me llego a cruzar a uno lo reputeo de arriba a abajo...que nos digan amargos por putearlos,pero no somos rasin,no podes alentar a un plantel de mariquitas que te meten el dedo en el culo partido tras partido,claroo nos cojen y nsootros alentamos igual!! dejemonos de jorobar,esto es INDEPENDIENTE..ojala llegue junio rapido..
    y fredes ojala te pise un tren,no te banco 2 años mas en independtiente,decime comparada tan bien te tira la goma este puto???

  11. Anónimo 19 de mayo de 2009, 19:36  

    Comparada...andate sos de lo peor, mentiroso... las cosas se inauguran cuando se terminan...gastaste fortuna y trajiste una bandada de perros..
    ANDATE.. hace politica en otro lado.
    LA PARCA

  12. La Caldera del Diablo 20 de mayo de 2009, 23:11  

    Hola, llegamos a las 100.000 visitas y eso nos pone muy contentos.
    Esperamos que pases a visitarnos y dejes tus comentarios.
    Saludos

    Emiliano
    La Caldera del Diablo
    www.lacalderadeldiablo.blogspot.com