En derrotas tan inverosímiles como las de ayer ante Godoy Cruz, escuchamos declaraciones más inverosímiles, que podrían repetirse, tales como:

“Godoy Cruz es un equipo fuerte, poderoso, que juega muy buen fútbol”, podría decir Montenegro; “No hay que olvidarse de la presión que ejerce el público mendocino, lo digo con conocimiento de causa”, podría afirmar el mariscal Gioda, o “Los voy a echar a todos, son un desastre, aunque después de estas palabras para la gilada los vuelvo a poner a Moreira, Núñez y Gandín, total el Chipi hace un gol y hay 10 periodistas pavotes que dicen que es un fenómeno”, podría aclarar el Tolo.

Claro, las declaraciones de los dirigentes no las pongo porque no hablan. Ni siquiera en este gran momento del rojo, sin tiempo fijo para terminar la cancha, sin proyecto, sin ideas, sin presencia…

Lamentablemente, la historia se repite domingo a domingo. Pero lo peor de todo, además de la falta de proyecto, es que ni siquiera el DT se la juega para jugar al fútbol. Pone a todos nuevamente, especula constantemente, no pone a los pibes o elige los peores momentos. Encima, la dirigencia sigue impávida.

Porque, por lo menos, si estos dirigentes, carentes de un proyecto y de ideas, -esto no lo afirmo porque se me ocurre, lo marca la realidad, que es inalterable- hubieran traído un entrenador como Cappa, tal vez, estuviéramos jugando el fútbol que marca nuestra historia.

Pero bue… que siga el baile… Capaz que el Tolo, en lugar de un auto, los motiva como aquella vez, cuentan las malas lenguas, cuando su plantel realizó la pretemporada en Madahos en Mar del Plata. Y, luego, salimos últimos.

boneco_rojo@hotmail.com

Foto: Diario Popular

4 comentarios
  1. Anónimo 11 de mayo de 2009, 3:20  

    son unos perros h de p
    geronte

  2. Anónimo 11 de mayo de 2009, 3:37  

    Vieron la tabla general de la temporada 08/09?
    Ahí estamos clasificando para la Copa Promoción.
    Andrés L. de Zamora.

  3. Anónimo 11 de mayo de 2009, 13:58  

    s hermanos, estos son como las gallinas, se las pasan de putas

  4. carlos 18 de mayo de 2009, 9:42  

    somos los ANTIFUTBOL gracias a ustedes mercenarios hijos de puta,no tienen verguenza...
    que llegue junio rapido y que termine el torneo ya (nunca meimagine pidiendo esto)