Tras su destacada participación en el Sub 17, Independiente, una usina de arqueros de selección gracias al talento de Pepé, decidió rifar al juvenil arquero Damián Mártinez por la bicoca de un palo y medio por el % 70.

Usted puede decir, bueno, es un pibe, y nos dan un palo y medio, y encima con la chance de poder revenderlo.


En primer lugar debo decirle, para qué lo vamos a vender. Necesitamos el dinero? Si ahora se venden Assmann, si podemos vender a Gandín, a Núñez , etc.

En segundo lugar, para qué si alguien nos da por un pibe más o menos lo que establecimos como opción por un arquero consagrado como Hilario, quiere decir que el pibe tiene un potencial mayor. En su defecto, vendamos a Hilario, y que ataje Gaba, y esperemos a Rodríguez, también parte de la selección.

En tercer lugar, es muy difícil que, quedándose con un mini porcentaje, luego lo volvamos a negociar. Eso se da con mayor frecuencia con los delanteros, que merced a varios goles, pueden provocar la atracción por el jugador.

En cuarto y último lugar, apostemos por los pibes del club. Porque además de conocer al club, ya que pasaron varios o algunos años en inferiores, fueron los jugadores más interesantes que tuvimos y los mejor vendidos.

boneco_rojo@hotmail.com

Foto: Marca

2 comentarios
  1. Julio González Seara 16 de mayo de 2009, 12:21  

    Basta de pedir pibes del club. No tienen jerarquía. Para pedir pibes del club deben tener inferiores con jerarquía como las de Velez, Boca, NOB y otros.
    Además esos equipor rara vez meten gran porcentaje de pibes del club. Siempre traen gente de experiencia y uno o dos pibes.

    Pero nuestros pibes no tienen "fuego sagrado". Mira Mazzola, mira Godoy, mira Viola. Si yo tuviese una oportunidad en primera ME MORFO LA CANCHA CON INTELIGENCIA, pero no tienen eso y en el caso de Mazzola peor. Parecia que ni le importaba jugar en primera.

    Así que si se venden, mejor. Vayamos por partes y con paciencia. Primero la cancha tratando de mantener la categoría; LUEGO ESTA LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES que hay que pagar y que nadie parece acordarse. Y, mientras tanto, miremos pibes que tengan ganas y lo necesario para jugar en primera, no estos medianitos que no saben aprovechar lo que se les da.

  2. tincho cai 18 de mayo de 2009, 9:40  

    Yo creo que si es plata que entra en la cancha esta bien,pero no se si va a ser asi..
    creo que lo que mejor tiene independiente son los arqueros,a excepcion de assman que no me gusta para nada,que ojala lo vendan ya,tenemos a gabba...
    me hubiera gustado ver que onda el pibe...mira si era como osky? pero bueno...en el tema arqeuros estamos tranquilos..
    preocupemosnos por traer minimo 4 de jerarquia!!!!!!!!!
    y comparada la concha de tu hermana deja de mandarte mas cagdas,renovarle el contrato a fredes!!a fredes!!! por 2 años mas....de no creer