Mientras el Tolo sigue jugando al cuento de la abuela Pipa, pero con diversos argumentos, (del “podemos salir terceros”, al menos real “podemos sumar tantos puntos”, y ayer el más lastimero “el próximo torneo vamos a hacer un equipo sensación”) ni el más incrédulo de los hinchas le cree una sola palabra.

Mientras tanto, los dirigentes, tras la aplastante derrota ante Estudiantes y tras la organización de una serie de marchas a la sede, oh casualidad retomaron las obras del estadio a pura espuma, difundiendo diez fotos por la web oficial.

Me pregunto, se creen que somos estúpidos.

Las obras en la cancha no se deben detener nunca. No existe la posibilidad, en la cabeza de nadie más o menos inteligente, de que Independiente no tenga ni pueda conseguir recursos para terminarla.

El equipo es un desastre y, hoy Gallego, se convirtió en un mitómano. Ahora dice que va a hacer un cambio. Yo me pregunto: Un ganador, un vestuarista como el Tolo,

. ¿Sabe el mal que le hace a un juvenil, Churín, cuando lo pone un solo tiempo y lo cambia por el GORDO, RE GORDO Núñez que se enreda con la pelota y por el cual el club pagó 3 millones de dólares, que podrían haber servido para terminar el estadio?

. ¿Sabe el mal que le hace a un 5, que de a poco se va imponiendo, como Wittor, cuando lo relega a la Reserva?

. ¿Sabe el mal que le hace a hoy por hoy a la única carta estable, Mancuello, cuando lo pone y lo saca 70 veces?

Lo que no sabe el Tolo es que el paraguayo no es 4, que Caracoche no es 3, que Rodríguez es un buen central para el fútbol ecuatoriano, que Higuaín ya está, que a Godoy le falta un entorno, que a los pibes no los podés sacar a los 45 porque los incinerás.

Pero lo que más incertidumbre me da, es si el Tolo sabe que los grandes técnicos construyen los equipos con pocas (y a veces ninguna figura) como Cappa.


boneco_rojo@hotmail.com

Foto: Olé

7 comentarios
  1. Alejandroooo 25 de mayo de 2009, 8:39  

    Y bueno, pero cuando yo escribí antes de que venga Gallego que no me convencía su contratación, poco menos que me incineraron por eso. Y no nos quejemos de la dirigencia. Este presidente hace cinco meses sacó el 77 % de los votos... Ahora, no queda más que bancársela.

    Lo que es payasesco es el tema de que se retomaron las obras en el estadio. ¿Cuántas veces se reiniciaron las obras? Porque entonces cada vez que se reiniciaron las obras, significa que también se interrumpieron y por eso hubo que reiniciarlas. Yo creo que así, al paso que vamos, el estado va a estar terminado dentro de 30 años...

  2. Anónimo 25 de mayo de 2009, 10:09  

    Sigo insistiendo, el tolo no tiene el 100% de la culpa muchachos, acuerdense que los dirigente tambien lo apretan para que no cuelgue a jugadores y pasen a ser inservibles o que tengamos que regalarlos, por ejemplo nunez, que se pagaron 3 palos y habria que "regalarlo" ahora.
    El tolo esta probando variantes, cosa que no me parece mal, yo le tengo confianza y creo que el va a armar un buen equipo el campeonato que viene, todos estos muertos los trajo compi...NORAY, perdonalos..
    Luis de avellaneda

  3. Anónimo 25 de mayo de 2009, 12:58  

    pero hace falta probar a moreira de o al paragua de 4. gallego es un farsante
    colo, de lanús

  4. Anónimo 26 de mayo de 2009, 4:50  

    Comparada es un garca mentiroso, pero ganó las elecciones porque la oposición era impresentable, ese turco petiso gordo con cara de garca de Noray Nakis es IMPRESENTABLE, si me presentaba yo tambien le ganaba.

  5. Anónimo 27 de mayo de 2009, 10:00  

    no es que banquemos al tolo, todos lo pedimos, pero no este tolo, que parece bilardo poniendo jugadores en cualquier puesto, no se da cuenta que montenegro no quiero jugar mas de media punta si no de enganche qe es el puesto para que lo quiero maradona!!m gavilan ni un partido jugo de 5 y lo quieren borrar! depretis jugo solo 20 minutos y lo quieren borrar? luna cuanto jugo? que ve en las practicas el tolo,siempre habla de borrar y juegan siempre los mismos. bastaa!!! arma otros 11!!

  6. Sebastian 27 de mayo de 2009, 18:07  

    La verdad pienso que aca los que estan equivocados son los hinchas de Independiente en idolatriar a un hombre que salio campeon con un gran equipo donde abundaban jugadores de buen pie y dominio de la pelota.
    Me da la sensacion que Gallego solo es buen tecnico cuando sus jugadores ,son buenos jugadores.
    El presente a llevado a Gallego a enfrentarse un gran desafio.Salir campeon con jugadores que no saben y que no tienen idea el concepto de buen futbol.Podra lograrlo ?

    Te dejo mi blog que se encuentra en proceso.
    paladarrojo.blogspot.com

  7. charly de santa teresita 27 de mayo de 2009, 19:00  

    soy comparadista,no porque comparada me regala plateas, si no porque es un gran politico, se los cogio a todos con el cuento del estadio,ahora aguantelon al fin y al cabo todos chorrearon