Estaba tan desconsolado la semana pasada que … bah en realidad vengo preocupado desde hace tiempo. A eso se sumaban los planteos mezquinos de Gallego. Grande fue mi alegría cuando, más allá del cansancio del rival o del resultado, vi que Independiente proponía un planteo más relacionado con su historia.

Tanto costaba salir a ganar, a ser protagonista, a ser ofensivo. Nada, era una cuestión de tomar la decisión.
Y así se lucieron varios, llegamos más al arco, y pese a la adversidad, concretamos.

Me gustó, aunque pocos lo destacaron, Mareque.
Gabarrini anduvo muy bien. Qué bueno que lo tenemos a Pepé. Si tuviéramos un Pepé para el resto de nuestras líneas en inferiores, madre mía…
Está claro que sin Godoy, Acevedo está más cómodo, y el medio funciona mejor. Bien Busse.
Falta hacer un cambio más. Gandín le debe dar lugar al Pelado.
Cuánto ganamos con Mancuello. La verdad, pareciera como si tuviera 200 partidos en primera.

Por último, me parece, y no quiero exagerar, que aparece un nuevo central, que puede estar a l altura de los mejores que tuvimos. Con cuánta solvencia jugó Galeano. Antes de irse a México, al Rolfi le preguntaron que jugador de inferiores le gustaba, y mencionó al pibe….

Se viene Racing. Hay que mantener la actitud. Si la conservamos…

Para el final. Al Patito, hay que darle confianza. Se lo notó dubitativo. No puede ir de ser figura, a ser suplente. Así, es difícil.

boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. Muro 21 de septiembre de 2009, 15:38  

    De acuerdo en todo, en especial en lo de Galeano. Cómo juega ese pibe!, pichón de crack.

    Saludos.

  2. Anónimo 22 de septiembre de 2009, 8:03  

    opino lo mismo. ahora hay que sumar de a tres contra racin.
    saludos
    nelsonrufino

  3. Anónimo 23 de septiembre de 2009, 9:49  

    hola boneco: este comentario me parece bien me parece correcto es justo, ahora que paso comparada y la comision no esta mas, algo cambio........,no todo sigue igual.
    viste que cuando yo te decia que no seamos malos y no tiremos malas onda tenia razon., viejo esto es el futbol que tenemos en la argentina y el rojo esta dentro de el, independiente biene mal desde mucho antes que venda comparada, por eso no creo que esta gente estee haciendo tan mala gestion como dicen.
    bueno boneco saludos y segui junto al rojo a fin de año algo tenemos que juntar de todo esto.
    un abrazo

    ariel

  4. Anónimo 23 de septiembre de 2009, 16:24  

    Grande Ariel, un abrazo enorme.
    Boneco