Independiente está en crisis. Y algunos piensan que la crítica tiene como fin destruir. Claro, es mucho más fácil, desde la ráfaga que da un triunfo decir paparruchadas o que todo está bien. Y la verdad, todo está mal. La crítica tiene como objetivo encontrar la puerta de emergencia para empezar salir.

Independiente es, hoy en día, el Titanic. Se está hundiendo inexorablemente, pero como el proceso de hundimiento dura bastante, muchos creen que es sólo una sensación. No amigos, nos estamos yendo a pique. Pero hoy sólo voy a hablar del funcionamiento del equipo. Y en la semana voy a referirme a la parte estructural.

Independiente no sólo no juega a nada sino que desde que asumió el Tolo, es puro nervios, confusión, un equipo mezquino amarrete, y que no escarmienta de sus propio errores.

Hace varios meses refutamos la idea del Tolo de cerrar los partidos. Decía que uno puede cerrar el partido cuando faltan 5, pero no cuando falta todo el segundo tiempo. Por qué. Porque en general, pasa lo que pasó ayer, al final “te la ponen”.

Pero no sólo el Tolo volvió a cometer ese error garrafal, además de presentar una estrategia bilardesca, todos atrás esperando el puntito, sino también:

. Puso a Patito bien pegado a la izquierda, lejos de la zona de influencia, y teniendo que transitar demasiado para grativar. El partido anterior había jugado más pegado al centro y cerca del área. Encima, al más rápido, si querés jugar de contra como lo hizo Independiente, lo sacó a los 15 del ST.

. ¿Gandín? Creo que nadie sabe de qué juega Gandín.
. El Pelado, también por izquierda. El partido anterior había explotado por derecha.
. ¿La defensa? Desacoplada es poco. Si bien rescato al pibe Galeano, no están claros ni los relevos ni las marcas.

. Piatti, ingresó en el partido anterior y convirtió. Pero en éste no.

. Sigue Godoy. Pobre, lo están quemando al pibe.

Por último, encima, hay que tolerar que Gallego diga que con un triunfo se soluciona todo. Salvo que crea que somos muy estúpidos, puede decir una cosa así.

¿Menotti? No sé en qué andará Menotti. Es hora de empezar a cambiar. Y esto no se soluciona sólo con el cambio de DT, también debe cambiar la dirigencia. Pero el cambio de DT, un DT cortoplacista, es un buen paso.

Que venga Pekerman con un proyecto que integre a la inferiores, y si tiene que volar Menottti y Cayetano Rodríguez, que vuelen. Me encanta Menotti, pero siempre Independiente va a estar por encima de todas las cosas… Nos estamos hundiendo. Espero que todos se den cuenta.

Por último, la frutilla del postre. El dirigente de Independiente, Cacho Vásquez, dijo al programa Independiente de América que el Grupo Empresario que se lleva a los pibes por dos pesos corre un riesgo muy grande. Pues Sr. Dirigente, dígale al Grupo que mejor no corra semejante riesgo, para qué arriesgar.


boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 18 de septiembre de 2009, 14:40  

    EL PERIODISTA PARTIDARIO, EDUARDO GONZALEZ TIENE COMO UNICA META, AMPARAR DIRECTIVOS CORRUPTOS, SIEMPRE Y CUANDO LE PAGEN.
    ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO, QUE DUCATENZEILER LLEGO A LA PRESIDENCIA PROMOCIONADO POR ESTE INDIVIDUO Y CUANDO DEJO DE PAGARLE EL PROGRAMA SE CONVIRTIO EN SU ENEMIGO.
    COMPARADA USO FAVORABLEMENTE ESE HECHO Y COMENZO A FINANCIAR, EL PROGRAMA DE GONZALEZ Y ASI LOGRO LLEGAR A LA PRESIDENCIA.

  2. Anónimo 18 de septiembre de 2009, 14:46  

    OTRO PERIODISTA PAGO ES DANIEL GALOTO, QUIEN FUE CANDIDATO A SECRETARIO DE PRENSA Y RR PP, DE NORAY NAKIS, EN 2005 Y DESPUES POR DINERO SE PASO AL OFICIALISMO.
    HOY ES OTRO ENCUBRIDOR DE LA CORRUPCION IMPERANTE EN INDEPENDIENTE
    Y ADEMAS FUNCIONAL A LAS MENTIRAS DE LA DIRIGENCIA, INSTALANDO TEMAS COMO LAS RAYITAS GRISES DE LA CAMISETA Y QUE LA TRIBUNA BAJA VISITANTE, SEA POPULAR.
    YO ME PREGUNTO ¿QUE TIENE MAS IMPORTANCIA, ESTOS TEMAS O EL HECHO QUE LOS
    DIRECTIVOS SE ROBAN LA PLATA? .