Dos cosas que me enorgullecen. Cuando digo que Independiente y sus hinchas son diferentes, no es en vano...

Según informa el portal Infierno Rojo, los hinchas foro convocaron a una manifestación el próximo sábado, 12 de septiembre, a partir de las 15 horas en la puerta de la Sede Social de Mitre.

Vittor, con los cojones de un Nº 5

En una entrevista realizada por el programa "De la cuna al infierno", publicada por el Blog "La Caldera del Diablo", Vittor manifestó:

Yo quedo libre en junio del año que viene, por ahí será por eso. Pero jamás presioné, ni tampoco mis compañeros para quedar libres. Es más, la idea siempre me gustó porque era para terminar la cancha. Por ahí el día de mañana si a “Patito” o “Mancu” los venden en 10 millones de dólares en el Club se van a querer matar, ese es el tema. Por ahí, si como dicen ustedes se puede sacar más plata, sería un muy buen negocio. Ojo, estoy hablando por ellos tres, yo no me voy a andar poniendo el precio. Yo quiero jugar y nada más. “Pato” es una de las máximas promesas y en mi opinión va a ser poco lo que lo vendan. Y otro es Mancu ¿cuántos volantes como él hay en su puesto? Ninguno.


boneco_rojo@hotmail.com

1 comentarios
  1. Anónimo 13 de septiembre de 2009, 16:31  

    Acaba de terminar el partido de Estudiantes e Independiente y estoy re caliente. Tolo... que te pasa??? Desde que empezó el segundo tiempo todos sabiamos que Estudiantes nos iba a ganar sobre el final. Todos lo vieron menos Ud. Hay que tener la pelota y lo saca al patito. Tiene que poner jugadores que tengan la pelota no que la reboleen. Creo que Ud. ya perdió el toque y los dos triunfos conseguidos fueron por casualidad y por errores de los rivales. De lo contrario Independiente no hubiera sumado ningún punto, que tampoco merecería por como está jugando. Dese cuenta que hay que tenerlo a Piatti para que se junte con el patito. Sino no se genera nada de fútbol. Y por Dios, haga algo con la defensa que hasta Matheu está flojo y es nuestro mejor argumento defensivo. Que el equipo toque, que mueva la pelota, ese es el estilo del Rojo, no el revoleo y revoleo para aguantar un resultado. Historicamente Independiente ganó por meter más goles que sus rivales no por refugiarse en el fondo. Se que este comentario jamás le va a llegar pero francamente estoy cansado de esperar que en el desarrollo del partido el Rojo siempre esté en desventaja. Que se halla convertido de "banca" a "punto". Hoy hubo un solo grande en cancha y lamentablemente fue Estudiantes.-
    Mi mail es claukol@hotmail.com. Me gustaría saber si alguien comparte esto que veo o estoy siendo demasiado pesimista.-
    Gracias y necesitaba descargarme.-
    Saludos.-