Claudio Keblaitis, el historiador de Independiente, presentará hoy el libro Alma Roja II. La cita será el 16 de agosto a las 19.30 en Ameghino 869.

Con este segundo tomo de la historia del Club Atlético Independiente el autor vuelve a sorprender. La calidad de sus investigaciones, la profusa bibliografía consultada, la búsqueda exhaustiva de datos de jugadores, clubes, etc., transforman a este libro, como el anterior (ver L-05) en la verdad irrefutable, pero no sólo del club de Avellaneda, sino del fútbol amateur en general.

Este nuevo volumen (que en páginas supera al anterior en un 50%) es prácticamente el “día a día” de Independiente: los partidos con detalles completos, nombres de jugadores (del equipo y de los rivales ¡!), comentarios de cada encuentro. Además la vida social de la institución y los hechos destacados en el país. En cada temporada, además de las tablas de posiciones de la categoría donde actuó el club, están figuran los detalles de participantes en cada divisional y los distintos campeones, clasificados, ascendidos y descendidos, como para ir formando la historia total del fútbol argentino.

Conseguílo en Ediciones Deportivas, al 4304-0462.

Primera parte: Alma roja, génesis de un campeón

boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. Unknown 16 de agosto de 2007, 7:16  

    Tengo muy buenos comentarios del libro.

    Voy a ver si lo puedo comprar jeje

    Saludos

  2. Anónimo 18 de agosto de 2007, 9:46  

    Che, que alguien lo escanée y lo suba a la net. Se agradece.

  3. Anónimo 18 de agosto de 2007, 14:08  

    Rosny, el libro sale $60 y te puedo asegurar que vale la pena comprarlo y tenerlo en tu biblioteca, en vez de pensar en piratearlo.
    Además, te puedo asegurar que el autor ha hecho un trabajo magnífico y a puro pulmón sin ayuda del Club ni de nadie.
    Un abrazo!

  4. Anónimo 19 de agosto de 2007, 13:07  

    Muchachos. Para este tipo de libro hay que juntar unos manguitos. No sólo por su calidad, sino por el esfuerzo que hizo el autor sin apoyo de nadie.
    Boneco