Quería escribir un post previo al partido ante Lanús (que seguramente haré el viernes), y me detuve a pensar, mientras leía el diario, en una comparación que apareció involuntariamente en mi cabeza.
Si bien dicen que las comparaciones son odiosas, y les aseguro que cuando terminé de escribir ésto tenía esa sensación, vale la pena para ver si los hinchas del rojo, que estamos bien despiertos, despabilamos o despertamos de una buena vez a los que toman decisiones en Independiente.

Independiente
Penó en la mitad de tabla.
San Lorenzo
Campeón.

Independiente
Ahí de las Copas.
San Lorenzo
Mercosur y Libertadores.

Independiente
Contrató a Troglio, casi sin experiencia.
San Lorenzo
Contrató a Ramón Díaz, un ganador nato, que ya había sonado para el Rojo, pero… shhhhh.

Independiente
Para la defensa, consiguió retener al uruguayo Rodríguez, que hace dos torneos que navega en la intermitencia, y sumar a Mareque (tal vez el mejor refuerzo) que viene de una larga inactividad y, encima, su opción es de 2 millones dólares. Ah, me olvidaba, también incorporamos a Ricardo Moreira, tras echar sin ton ni son a Lorgio Alvarez. ¿Alguien entiende?.
San Lorenzo
Trajo a Gastón Aguirre, de buena campaña en Newell’s.

Independiente
Al medio, el Pony Oyola ¿¿???.
San Lorenzo
Bilos, de muy buena performance en Banfield, Boca y convocado a la Selección. Y el Chaco Torres, una debilidad de Comparada, pero que finalmente fue al Ciclón.

Independiente
Sumó a Cristian Ledesma. Ni Troglio lo conocía. Rápidamente se aseguró la mitad del pase por 500 mil dólares, dejando afuera a Fede González, de quien ya hablamos bastante en este Blog. Y cerrando las chances de un delantero excepcional, que podría haber empezado a alternar con primera, Mazzola, integrante del seleccionado nacional.
San Lorenzo
Trajo a Bernardo Romeo. No es Van Basten, pero…. Es un “poquito” más que Ledesma, ¿no?. Ah, y en cualquier momento abrocha a Menseguez, ex River y Wolfsburgo.

Independiente
Fue invitado a la fiesta de Los Andes y Barracas Bolivar.
San Lorenzo
Hizo unos billetitos con todo pago en México.

Quiero a Independiente otra vez arriba tal como me contaron cuando era chico.
Quiero a Independiente otra vez Rey de Copas, valorado en el mundo del fútbol.
Quiero a Independiente, un club serio, donde los jugadores quieran venir.
Quiero a Independiente, un equipo donde los juveniles tengan cabida.
Quiero a Independiente campeón de todo.


boneco_rojo@hotmail.com

6 comentarios
  1. Anónimo 2 de agosto de 2007, 9:13  

    Comparación odiosa, si, pero al leer uno puede pensar que es la comparación entre un equipo grande y uno chico. De 'grandes' por el momento solo nos queda la gente. Saludos.
    Andrés.
    L. de Zamora

  2. Anónimo 2 de agosto de 2007, 13:03  

    La verdad comparto lo que decís.... de grande nos queda la gente y la historia....

  3. Anónimo 2 de agosto de 2007, 18:14  

    Comparto el mismo sentimiento, pero debemos apoyar al equipo, a mi no me interesa San Lorenzo, Independiente no se compara con nadie, ni en incorporaciones, ni en lo institucional ... Hay muchos equipos que salieron campeones con 11 supuestos perros locos.

    Aguante el Rojoo, y si queremos salir campeones debemos apoyar al equipo, les guste o no!

  4. Anónimo 3 de agosto de 2007, 5:34  

    Sí coincido con vos y con Boneco. Y está más que claro que todos apoyamos al Rojo y lo queremos campeón... pero los hinchas debemos estar atento a lo que hacen los dirigentes.

  5. Anónimo 12 de agosto de 2007, 13:10  

    la concha de tu madre¡¡ nunca pero nunca compares a un equipo GIGANTE como independiente con un equipo de la B COMO SAN LORENZO pedazo de forro

  6. Anónimo 13 de agosto de 2007, 7:16  

    Esteban. Primero la idea no es que me insultes a mí, sino que participes y des tu punto de vista. Acá no se comparó a Independiente y a SAn Lorenzo porque nos e puede hacer esa comparación. Se comparó dos presentes dirigenciales para ver si los nuestros se despiertan porque si sos de Independientete pretenderás vivir nuevamente 4 libertadores consecutivas, copa del mundo y reconocimiento internacional. Y para eso en vez de insultarme a mí que soy de Independiente como vos, hacé una crítica efectiva a ver si los que toman decisiones, se ponen las pilas.
    Abrazo
    PD: la idea era provocar pero no para que te la agarres conmigo, que no soy dirigente.
    Boneco