Primer error
Cuando Troglio sacó a Machín y una parte de los hinchas lo silbó, Pedro dijo: "Yo sabía que ésto iba a pasar". Me pregunto entonces para qué lo sacó. La expresión de Pedrito no lo proteje ni lo ampara si esa era la intención. Más allá de cómo está jugando "Macha", la expresión tiene tan poca validez como decir "Yo sabía que se me iba a caer", cuando el frasco o el objeto que fuere ya se me cayó.

Por ende, si sabías que se te iba a caer cómo fue que no evitaste que se te cayera. Me extraña de Pedro que se impone como una gran motivador. (Digo ésto sin ironía. Creo que sus palabras hicieron mecha en Denis, ¿no les parece?).

Segundo error
Hoy, en el diario Olé, Machín tuvo una expresión poco feliz. Dijo "Lo de la gente no me va ni me viene". Pese a que no está pasando un buen momento, los hinchas del rojo confiamos n su potncial. Por supuesto, que algunos creen que ya pasó un tiempo suficiente y se impacientan. No es mi caso, aunque creo que la titularidad la merece mucho más Fredes o Pusineri.

La reprobación es el único medio de crítica que tiene el hincha. Y la ejecuta a través del silbido. Eso sí, no comparto ningún tipo de agresión ni de insulto.

De todas maneras, me parece que la expresión de Macha no fue del todo feliz, aunque tenga todo el derecho de decir lo que quiera. Que no se olvide, que sin el público, sin los hinchas, el fútbol no existe.

Foto: Muy Diablo

boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. Carlos_48 9 de agosto de 2007, 9:24  

    Es verdad, no fue afortunado el comentario de Machin. Yo tambien quisiera creer que va a mejorar, pero cada vez le tengo menos fe. Insisto en decir que Fredes ha jugado mejor que él cuando le tocó entrar. Y es del club. Lo de Troglio no me sorprende. Parece que siempre quiere quedar bien con Dios y con el diablo. Habla con mucha demagogia, para mi gusto. Ojala le vaya bien. Pero no tendria que decir tantas pavadas. Una cosa es no querer aparecer como un flojo, o querer demostrar optimismo, pero con coherencia, por favor ! ! VAMOS ROJO ! ! !

  2. Anónimo 9 de agosto de 2007, 14:11  

    a quién le ganó Machín. por favor pongan a Fredes.
    Muy bueno el blog

  3. Anónimo 11 de agosto de 2007, 8:39  

    Boneco muy bueno tu blog también. Si querés intercambiamos links, ¿te parece? Abrazo y vamos Rojo mañana!

  4. Unknown 11 de agosto de 2007, 22:29  

    Bien ahi chee,

    Me gusta el blog

    intercambiamos links?

    te agrego =)

    saludos