Así no se puede… así la gente se va a cansar… Sí ésto sigue así…el Torneo no se va a llamar más Cablevisión o Gillete, sino Titanes en el Ring, donde los roles están bien definidos.

Siempre hay UNO que gana, con la anuencia de los Magios o los aLunatti o de los Bo.

Porque si hay un equipo que sobresale sin favoritismos, sin que en sus primeros cuatro partidos los dirija el inefable William Bo (Cabe recordar que a ese equipo, de los primeros 4 partidos, 2 los dirigió el mismo árbitro), a la larga cae sin ton ni son.

Porque frente a acciones similares, claro, hay interpretaciones distintas…que, oh casualidad, siempre favorecen al mismo.

Porque si ese UNO no puede, qué hacen. Vapulean al rival de turno y le expulsan a un jugador o a dos, mientras todos miran para otro lado, o le dan un penal (ya le dieron 2 en momentos clave, en lo que va del Torneo), lo que sea… todos los recursos en perfecto funcionamiento para que ese UNO ejecute el cortito y se imponga.

Porque, en definitiva, si un equipo pica en punta, quién se va a interesar por ver el resto del Torneo salvo los hinchas del que pica en punta.

Y así quién se empacha…. Sigan con la farsa. Vamos adelante…. Total los giles, el domingo seguimos diciendo presente.

Foto: Volver al Futuro

boneco_rojo@hotmail.com

5 comentarios
  1. Unknown 29 de agosto de 2007, 17:33  

    Vergonzoso, pero buen,

    No hay que meter más excusas, perdimos y otra no queda más que bancarsela!

    aguante el rojo!

  2. Anónimo 29 de agosto de 2007, 18:38  

    Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!

    Qué pasó que Sergio Denis cantó sólo un tema? Se quedó disfónico?Pensaron que iba a ser goleada y terminaron con la colita dilatada como desde el 2004...

    Ojo: perdieron con el equipo que mas títulos internacionales tiene en el mundo (y la mayoría en colores, no de cuando los Tres Chiflados eran emitidos por primera vez)... No es poco...

    Suerte la próxima... Tal vez, cuando vuelvan a tener cancha nos ganan...

  3. Anónimo 29 de agosto de 2007, 22:58  

    EL GRAN PROBLEMA DEL FUTBOL ARGENTINO ES QUE EN LA AFA TENEMOS ENQUISTADO AL MAFIOSO MAS GRANDE DEL PAIS LOS UNICOS QUE TIENEN HUEVOS PARA ENFRENTARLO SON COMPARADA Y GAMEZ, LOS DEMAS SN UNOS CAGONES QUE NO SE ANIMAN A MOLESTAR AL PADRINO GRONDONA PORQUE DESPUES TE MANDA LOS ARBITROS ENCIMA
    HAY QUE ESPERAR QUE SE MUERA EL HIJO DE PERRA DE GRONDONA PARA TENER ARBITRAJES LIMPIOS

  4. Anónimo 30 de agosto de 2007, 7:22  

    Perdón...

    El árbitro metió el gol en contra?

    El árbitro dejó que Palermo cabeceara?

    El árbitro mandó al ídolo Pusineri a perder la pelota?

    El árbitro mandó a los defensores a pararse en linea, dejando un agujero por donde entró Gracián?

    Si... La culpa de todo la tuvo el árbitro... Ja, ja, ja!!!

    Por favor: pasen a DVD los vdeos en blanco y negro, porque si no, nunca mas van a ver una copa... Ja, ja, ja!!!

  5. Carlos_48 30 de agosto de 2007, 11:46  

    Lamentablemente hay que aguantar la ironia de estos Hinchas de Boca. O cambiar de deporte. Igual no quisiera ser uno de ellos. Saben perfectamente, como dice Victor Hugo, que gracias a TyC Sport, Gondona y Cia. hoy tienen este presente. Esto es muy desigual. Y si nosotros no ponemos un poco de "ingenio" o coherencia para armar un equipo, cada vez va a ser peor. Creo que hoy solo San Lorenzo, y gracias a Ramon Diaz, que apretó y los avivó para armar un equipo, nadie puede competir con Boca o River. Sigo sin poder creer que Calello, Fredes y Baez no tengan lugar. Hay que apostar. Basta de Herron, Pusi, Matheu, Gioda y casi casi Rodriguez (todavia se lo puede esperar, o no?) Ya han demostrado que saben perder, y perder, y equivocarse y equivocarse. No puede ser que no reaccionemos. No tengo ganas de decir nada más. VAMOS ROJO CARAJO !