Se lo vio enchufado, con entusiasmo. Hasta podría decir que con optimismo. Pero mesurado. No habló de campeonato, sí de que era “el” objetivo, que no quedaba otra, que las malas campañas de torneos anteriores, los obligaban a buscar el título decididamente.

Hoy se confirmó que sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y estará entre 30 y 45 días inactivo. Recién podría volver en la novena fecha, ante Colón.

Esperamos que la recuperación sea rápida. Ahora, el “Rengo” deberá demostrar que le sobran condiciones para ocupar su lugar. Mientras, que Fredes vaya calentando los motores.
boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Carlos_48 7 de agosto de 2007, 11:30  

    Boneco, me gustan tus comentarios. Casi nadie pensó en Fredes para reemplazar al Rolfi. Y yo creo que puede ser. Es buen jugador. Hay que darle confianza, nada mas. Luna era muy bueno, pero hace un siglo que no juega. Y el Rengo, el rengo . . . para mi parece un jugador de papi. Muy habilidoso, pero de una habilidad que no lastima. Igual creo que podemos. Hoy el futbol es meter, y estar atentos. ATENTOS. y todo pueder ser. Además no hay partidos tan complicados hasta mitad del campeonato. Por último quiero decir algo de la defensa. Para mi GIODA ha sido una gran decepción. Hace como 20 foules por partido, con lo que nos cuesta despues defender las pelotas aereas. Va casi siempre al topetazo del delantero cuendo está de espaldas. Pero bueno, si no lo ponemos no se lo vamos a vender a nadie. O sera hora de probar con Baez de 2. Saludos y VAMOS ROJO ! ! ! !

  2. Grupo 9 de agosto de 2007, 6:20  

    Gracias Carlos, y a mí me gusta que todos los hinchas participen. La verdad nos e qué pasa con Gioda. Para mí es un buen central, pero, la verdad, aún no rindió. Y otra cosa. no entiendo qué pasa con Fredes.